DUDA

d-cogollo
Mi vida cambió con el ADSL
DUDA

me pueden dar puntos en mi cuenta por traer otro cliente a movistar

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @d-cogollo,

 

No hay ninguna promoción por la cual se te asignen puntos por traer a otro cliente a Movistar. La promoción que tenemos actualmente si traes un amigo a Movistar, es el descuento de 10€ al mes durante 5 meses por cada amigo que traigas. Este descuento se te realiza a tu línea y tambien a la de tu amigo. Si quieres acogerte a la promoción, antes de que tu amigo inicie la solicitud de portabilidad, tienes que llamar al número gratuito: 223526 e indicar su número de móvil. Ambos recibireis un sms confirmandoos el plazo para que esta línea realice la portabilidad y una vez que la línea este dada de alta, cuando se os active la promoción, otro sms de confirmación. La promoción finaliza el 31/12. 

Asimismo comentarte, que si estas interesado en traer varias líneas, cuando llames al 223526 para activar la promoción, tienes que indicar todas en la misma llamada, ya que de no ser así, no podrías hacer una segunda llamada para continuar apadrinando más líneas.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas