DUDAS ANULACION PORTABILIDAD

ElenaM
Yo probé el VDSL
DUDAS ANULACION PORTABILIDAD

Ayer formalizo portabilidad a Vodafone y esta mañana me llega un mensaje de Movistar donde me dice que me ponga en contacto con ellos a través del 224472. Llego a un acuerdo con un comercial y se inicia la anulación de la portabilidad iniciada con Vodafone, me dicen que me mandaran la confirmación de la anulación de la portabilidad y el posterior bono para canjear el móvil ofertado y que ésto se hará en 72 horas máximo. También me dan un código de la operación que

 ¡¡¡ inocente de mí !!! no anoto porque dicen que me lo van a enviar.

 

Francamente, después de leer tanto despropósito acerca de las retroportabilidades aún no sé si he hecho bien y me voy a ver envuelta en llamadas interminables, o, peor aún, a quedarme sin móvil, sin oferta, etc. De momento, ya desconfío pues el código de la operación aún no me lo han enviado.

 

Otra cosa, ¿sería aconsejable que yo contactara con Vodafone, aunque en el 224472 me aseguran que no haga nada? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
761 Visitas
5 RESPUESTAS 5
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Yo la verdad te aconsejaria que llamaras a vodafone a ver si te la pueden anular ellos tambien, porque aunque en el departamento de retecion te hayan dicho que esta todo ok, se estan viendo muchos casos de estos que acaban pasando las portas hacia las otras compañias aunque te hagan la grabacion. De todas manera a ver si los moderadores te pueden ayudar y te lo miran.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
743 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElenaM,

 

Lo que ha comentado llymyasmat es muy buena idea ya que nunca esta de más asegurarse solicitándolo a la otra operadora.

 

Por otro lado, comentarte que el 224472 solo te podrá enviar el bono una vez anulada la solicitud de portabilidad. Si esta se anula y ves que tardan, puedes contactar de nuevo con ellos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
736 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a Oscar y a IIymyasmat por el consejo.

 

Una cosa más ¿basta con que contacte por teléfono o lo hago por escrito? ¿O de las dos formas?

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 6
727 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElenaM,

 

¿Te refieres para solicitar cancelar la petición a la otra operadora?

 

Eso es algo que desconocemos ya que al ser una empresa diferente tienen distintas formas de actuación. Puedes hablar con ellos por teléfono para ver lo que te dicen.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
718 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Hola Oscar.

 

Sí, me refería a contactar con Vodafone por mi cuenta, como me habeís aconsejado, independientemente de que Movistar anule la portabilidad iniciada ayer, todo para facilitar el proceso de seguir con Movistar y evitar problemas.

 

Les he llamado y me dicen que como el proceso se inició ayer aún no tienen mis datos y no pueden hacer nada, pero que basta con llamarles para anular la portabilidad. Eso es lo que me han dicho.

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 6
711 Visitas