DUDAS EN LA MIGRACIÓN DE PREPAGO A CONTRATO

Ventorrillo
Yo probé el VDSL
DUDAS EN LA MIGRACIÓN DE PREPAGO A CONTRATO

Buenas.

Una línea en su día fue de contrato. El 3 de Abril de 2012 se ha migrado a tarjeta, pero si quiero volver a contrato ahora, ¿cuánto tendría que esperar? ¿Cuándo puedo volver a hacer la gestión? Dicen que 45 días, otros 90. ¿Desde qué día empiezan a contar esos 45 o 90 de ser una u otra fecha?

Graciassss

Mensaje 1 de 2
399 Visitas
1 RESPUESTA 1
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ventorrillo,

 

Te explico,si quieres volver a contrato de nuevo,tienes que permanecer un tiempo mínimo de 45/75 días en prepago.Cuando se indica un mínimo de x días se refiere a que se empieza a contabilizar los días desde el día siguiente al cierre de facturación más próximo del que se realice el cambio.

 

Te pongo ejemplos:


Si realizas la migración hoy 21 de mayo,los días indicados(ya sean 45 o 75 días) empiezan a contabilizarse desde el 18 junio.

 

Si se hace el cambio el 7 de junio,empezarían a contabilizarse el 18 de junio.

 

Espero que te sirva de ayuda esta información Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
392 Visitas