DUDAS EXTRA DATOS 1 Gb

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
DUDAS EXTRA DATOS 1 Gb

Buenos dias,

 

Hoy 2 de abril he contratado por la app de MI MOVISTAR un EXTRA de 1 Gb de DATOS para compensar el gasto extra en vacaciones de Semana Santa. Me quedaban aprox. 0.5 Gb de los 2 Gb/mes normales. Ahora veo que tengo 3 Gb.

 

¿ Cuando caducan esos 3 Gb actuales ?

¿ Entre que fechas sera el nuevo ciclo de facturacion ?

¿ En el proximo ciclo de facturacion volvere a tener los 2 Gb/mes normales sin coste extra ?

No quiero que me vuelvan a cargar los 10 € por  el 1 Gb extra, porque con 2Gb/mes normales, tengo de sobra.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 13
1.187 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@eb4ctv

 

 

Te facilito elenlace de nuestra web donde puedes consultar la condiciones del extra de datos.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.172 Visitas
Paco64
Yo probé el VDSL

El período de facturación no varía y lo que ocurrirá es que te renovarán automáticamente el bono 1 GB que has contratado. Si no lo quieres, tienes que llamar antes de que comience el nuevo período de facturación (normalmente el día 17 de cada mes) para decir que no quieres renovarlo.

 

Saludos. Paco González

Mensaje 3 de 13
1.162 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Paco64,

 

Lo que no entiendo es que si ayer me quedaba unos 500 Mb de los 2 Gb/mes, al comprar el extra de 1Gb ahora deberia tener 1.5 Gb hasta fin de ciclo de facturacion. Sin embargo, tengo 3 Gb. ¿ Por que ?

 

¿ No hay un metodo mas fehaciente para tramitar la baja ?

Es curioso que para contratar estas compañias den todo tipo de facilidades y caminos, y sin embargo para las bajas, haya que andar rebuscando.

Mensaje 4 de 13
1.153 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola MarianG,

 

Ya ha pasado Semana Santa y ya no necesito el extra de 1Gb.

Si lo doy de baja ahora ¿ que datos me quedarian hasta el dia 18 del abril ?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
1.135 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@eb4ctv

 

Cuota mensual: 10 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.124 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola MarianG,

 

Está bien que nos expliques como se tarifica el extra de datos, pero tu respuesta no responde a mi pregunta.

Yo os he preguntado que si hago la baja del extra de 1 Gb de datos mañana, ¿ que datos me quedarán hasta fin de ciclo ?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 13
1.117 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@eb4ctv

 

Disculpame si no te habia entendido bien la pregunta.

Desde que das de baja el extra pierdes todas las ventajas del extra de datos, solo habras disfrutado de esos datos desde la fecha de la baja.

Es decir si del extra de 1gb  gastaste 100mg el resto  que queda hasta el gb lo pierdes en el momento que tramitas la baja ya que  no es acumulable.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.110 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias MarianG,

 

Pues no me salen las cuentas. Antes de dar el alta del extra de datos solo me quedaban unos 500 Mb del bono normal de 2 Gb/mes. Extrañamente cuando di alta el extra de 1 Gb pasé a tener 3 Gb !!!

 

A fecha de hoy tengo unos 2,5 Gb. Si hoy doy de baja el extra de 1 Gb. Por favor, confirmame que me quedarian aprox 1,5 Gb hasta el dia 18 de abril y me cargariais el mínimo de 5 € que comentas, por ser una baja anticipada.

 

Si es asi, por favor directamente da de baja el extra de 1 Gb, pues ya han pasado las vacaciones y no lo necesito.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.103 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@eb4ctv

 

Para ver exactamente lo que te queda puedes entrar en la web con tu clave de acceso de forma gratuita  y consultar el detalle.

Referente al cobro de la cuota del extra de datos  como te comento en el post anterior en periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €.

 

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.088 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola MarianG,

 

Por favor, dame de baja el EXTRA de DATOS de 1Gb.

Te paso datos personales en un privado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 11 de 13
1.083 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@eb4ctv

 

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a tramitar la baja del extra de datos.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.072 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola MarianG,

 

Si. Hoy he comprobado en MI MOVISTAR que he vuelto al limite de 2 Gb/mes.

Cierro el hilo y te doy un voto positivo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 13 de 13
1.065 Visitas