Buenas...
El pasado lunes me di de alta en Movistar Fusion y a los días (el miércoles) me enviaron un mensaje al móvil diciéndome que ya estaba operativo, tanto dicho móvil como la línea del fijo con el ADSL.
Pero resulta que el lunes, en la misma operación (la hice a través de una tienda Movistar) dí de alta también a tres líneas adicionales de móviles y el caso es que de esas tres líneas no he recibido ningún mensaje y si voy a la página de Movistar dónde tengo mis facturas y mis datos del contrato, me aparece mi móvil ya dentro del Fusion pero los otros tres siguen con el contrato que tenía.
¿Es normal que tarden tanto en dar de alta en Movistar Fusion a las líneas adicionales?
Hola sidrina una consulta los 3 linea adicionales de mobiles estan a tu nombre ?
Hola @sidrina!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil principal y los asociados que quieres consultar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+