DUDAS SOBRE MI CONTRATO

alfonso77
Yo probé el VDSL
DUDAS SOBRE MI CONTRATO

Hola  a todos: acabo de realizar una portabilidad hacia movistar y tengo unas cuantas dudas que me gustarían me ayudaran a resolver:

1- A la hora de hacer la portabilidad elegí un plan de voz de 19,90€ + plan de datos de 10€. Me ofrecieron un 50% de descuento en las 9 primeras facturas.La dudad es si la permanencia de 18 meses es con movistar o también en esta tarifa.También quisiera saber si puedo cambiar a alguna de las nuevas tarifas(me gustaría el habla y navega 21) manteniendo la promoción del 50%. Por último cómo se solicita que me envien un contrato por escrito con las tarifas,permanencia,promociones,....

 

2- Al hacer la portabilidad tuve un problema con el envío debido a la mala gestión que tenéis con la empresa de reparto y estuve un tiempo sin línea...y cuando me llegó el móvil la tarjeta sim no funcionaba...con lo que tuve que hacer, como me indicaron en una tienda movistar, un duplicado de tarjeta para no estar más días sin línea,el cual me costó 6€ que me dijeron los reclamara que me los tenían que devolver.Mandé un mail a atención al cliente y todavía no me han respondido.¿Alguien me puede decir si me lo descontarán en la próxima factura?

 

3- En un mail que me mandó movistar,supongo q para calmar un poco mi enfado al no tener línea, me ofrecían una promoción de "tráete a un amigo".¿Es compatible con la promoción del 50% que voy a tener?¿Cómo se gestiona?Porque en el 1004 no le consta esa promoción.

 

4- Por último, el movil que elegí es el SG S SCL,me mandaron el PINKRIBBON, y en la oferta pone que tiene 4GB de memoria interna.Realmente, cuando miras dentro del móvil la capacidad te pone que la memoria de la tarjeta interna es de 1´5GB y una memoria para aplicaciones de unos 1,5 GB. ¿Es normal o es que trae menos memoria de la que realmente ofertan?.

 

Perdonar por el mensaje tan largo,pero es que en el 1004 se van pasando la pelota de unos a otros y nadie sabe nada.He visto que a través de este canal son más competentes y me gustaría que un moderador o alguien que sepa más que yo me ayudara.MUCHAS GRACIAS!

Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonso77,

 

Comentarte que puedes cambiar de las tarifas que has escogido, a las tarifas nuevas, pero manteniendo el consumo al que te comprometiste, es decir los 29.90€. En el caso de cambiarte a estas, el descuento del 50% no se te mantiene ya que este es solo para el planazo con la tarifa de internet movil.

La promoción de trae un amigo, consiste en que si indicas el número de móvil de algún amigo/familiar que vaya a portar a movistar en los próximos días se te realiza un descuento de 10€/mes por cada amigo que traigas durante 5 meses (es decir 50€/amigo) y a tu amigo, tambien se le realiza este descuento. Esta promoción no dispone de incompatibilidades.

 

En relación al cargo de los 6€, si ya has remitido la reclamación via web, es necesario esperar a que recibas respuesta. Te confirmarán la gestión a la mayor brevedad posible.

 

En relación a la capacidad del terminal comentarte que es posible que el mismo disponga de los 4Gb, pero parte de esta memoria este ya ocupada por el software del terminal. Asimismo te aconsejo abrir un post con esta pregunta en el foro de Terminales y Dispositivos, para que te puedan confirmar la información.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
407 Visitas
alfonso77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia por tu información.Sólo una duda que no me has aclarado.¿Dónde tengo que pedir que me manden el contrato por escrito donde aparezca la tarifa, permanenca,promociones,etc?Gracias

Mensaje 3 de 8
383 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonso77,

 

Si la solicitud de portabilidad es realizada vía telefonica, se te realiza una grabación del contrato. Esta grabación puedes solicitarla contactando con el 1004. Lo que se te envía por escrito, es un contrato genérico, por lo que no se especifica las condiciones concretas de tu línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
372 Visitas
alfonso77
Yo probé el VDSL

Hola Noelia:¿Y si la solicitud la hice por internet?Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 8
347 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonso77,

 

En ese caso, cuando realizas la gestión, aceptas los terminos legales y condiciones del servicio a través de la web y cuando se te envía el pedido, recibes la documentación del contrato en tu domicilio, la cual es necesario que en su momento se hubiese cubierto y remitido firmada.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
344 Visitas
alfonso77
Yo probé el VDSL

Hola Noelia:

En la documentación que recibí con el pedido sólo me venía un contrato genérico,con las condiciones generales,una hoja que firmé donde se indica el pedido que realicé (pero sin referencia a tarifas,promociones,...) y una hoja de "bienvenida" donde se indica entre otras cosas los pasos a relizar para activar la línea. Mi pregunta es:si yo no tengo ningún documento donde se me indica las promociones que tengo (en este caso 50% en las 9 primeras facturas),¿cómo puedo reclamar si no me aplican esa promoción,cosa que ya ha ocurrido en la primera factura?Te agradecería me contestarais cuanto antes antes de ponerme a reclamar por otras vías.En el 1004 me han indicado que no aparecía esta promoción pero que seguramente será porque al no ser un mes completo de facturación,todavía no me la han aplicado.A mí me huele muy mal .Gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 8
321 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonso77, 

 

Las promociones, salvo alguna excepcion, se aplican siempre en el primer periodo de facturación completo. Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar las condiciones de tu línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
304 Visitas