DUDAS TARIFAS INTERNET EN EL MÓVIL BLACKBERRY

buda16
Más integrado que la RDSI
DUDAS TARIFAS INTERNET EN EL MÓVIL BLACKBERRY

Muy buenas tardes;

 

Hace un mes adquirí una BlackBerry Curve 8520 con la BlackBerry Tarifa Plana 16€ asociada con la promoción del 50% de descuento en las 6 primeras cuotas.

 

Mi sorpresa ha sido al ver la factura del 01 de Agosto, en la cual me han cobrado íntegramente los 16€ + IVA de la tarifa, sin el descuento del 50% de la promoción vigente.

 

Otra cosa más, me gustaría saber las diferencias entre la Tarifa Plana BlackBerry 16€ y Tarifa Plana Internet en el Móvil 10€, qué servicios incluyen cada una de ellas y así poder decidir cual me conviene más.

 

Muchas Gracias.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 6
586 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @buda16

 

 

 

Si quieres enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos porque no se te ha aplicado el descuento del 50%.

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
470 Visitas
buda16
Más integrado que la RDSI

Muy buenas tarde Veronica;

 

Acabo de mandarte un mensaje privado con la información que solicitas.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 6
465 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @buda16 Ahí va la respuesta 😉 Cuando puedas echale un vistazo y dime algo. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
456 Visitas
therubi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

me gustaria saber si la tarifa de internet de iphone es compatible para blackberry.

 

Saludos i gracias

Mensaje 5 de 6
347 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @therubi

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas