DUDAS sobre aplicacion de Blackberry

adriUO
Yo probé el VDSL
DUDAS sobre aplicacion de Blackberry
Hola de nuevo! Tengo una duda con una de las aplicaciones de Blackberry; soy usuaria de Blackberry y tengo la tarifa de internet de 16€. Utilizo muy amenudo tanto facebook como tuenti, y accedo a ambas desde internet del movil, pero de un tiempo a esta parte, la red social tuenti me ofrece al entrar en la pagina la aplicacion de sta red social, y m dice que la puedo descargar desde la pagina principal de tuenti. Pero entonces se me plantean varias dudas, La primera es: si me descargo la aplicacion a traves de la pagina de tuenti me cobran algo con la tarifa de movistar que tengo? La segunda: en caso de descargarla, la utilizacion de la aplicacion tiene algun coste adicional? Me gustaria que me informaran de esta aplicacion para decidir si utilizarla o no. Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes Tarifa Plana descargatela si problema alguno.

 

No tiene coste adicional, ya que es como si lo estuvieras haciendo desde la Web, es decir, cargar imagenes, descargarlas para visualizarlas.

 

Eso sí, y mucho cuidado, mirate de descargarlo normal, no por lo de "Emoción".

Mas info: http://www.tuentiadictos.es/nueva-version-090-de-tuenti-para-blackberry/

Mensaje 2 de 5
228 Visitas
adriUO
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder tan rapido! La verdad es que ando un mirando todo porque ya me a pasado un par de veces que he tenido problemas al recibir la factura a final d mes. Por ello me desactive emocion 😉
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
adriUO
Yo probé el VDSL
Aprovechando el tema; con la aplicacion de facebook, ocurriria lo mismo?? O tiene algun tipo de coste? Siento si soy pesada, pero no quiero llevarme mas sorpresas en mi factura
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para nada pesada. Puedes, pero solo te aconsejo una cosa. Yo en la de mi hermana desactivo la red, y me uno al Wifi de casa así no hace consumo para descargar las aplicaciones.

 

Sino tienes el de algún familiar o amigo te vendría perfecto.

Mensaje 5 de 5
216 Visitas