DUPLICADO SIM URGENTE

SYLVESTRE
Yo probé el VDSL
DUPLICADO SIM URGENTE

Buenas tardes tras varios dias quedandome sin conexion de datos he consultado en una tienda y me dices que puede ser de la sim que es mui antigua,si quieren les paso por mp datos para que la comprueben,en caso de hacer el duplicado seria posible que me ahorrase ese coste?llevo desde el año 1998 con movistar con varias lineas siempre de contrato  y con esta ultima desde el 2005 creo que un detalle con los clientes asi podrian tener no? no creo que sea mucho pedir,espero su respuesta ya que el duplicado tendria que hacerlo urgente porque internet me falla bastante,un saludo y muchisimas gracias por todo. espero que me ayuden a resolver la incidencia satisfactoriamente.

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SYLVESTRE

 

Lo lamentamos, pero los duplicados de la tarjeta tienen un coste , independientemente de que el cambio sea por que la que se tenga sea antigua.Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
SYLVESTRE
Yo probé el VDSL

hola ANA que tienen un coste ya lo se pero pense que vosotros podiais hacer algo como por ejemplo descontar ese importe del duplicado en la siguiente factura,por lo que lei por aqui a algun usuario se le ha hecho y pienso yo que todos deberiamos tener los mismos derechos.un saludo

Mensaje 3 de 5
295 Visitas
SYLVESTRE
Yo probé el VDSL

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Duplicado-de-tarjeta-gratuito-para-clien...

 

este usuario como dice movistar le desconto el importe del duplicado.

Mensaje 4 de 5
291 Visitas
SYLVESTRE
Yo probé el VDSL

buenas tardes he realizado hoy el duplicado de la tarjeta sim pero me acabo de dar cuenta que la que tenia era de 128k y la que me pusieron es de 64k.creeis que ira bien en mi samsung galaxi s2? o dara problemas?la anterior tenia ya unos 7 años y  ultimamente tenia problemas de conexion de red ya que las notificaciones de las aps llegaban cuando entraba en la app y en modo reposo estando la conexion activa las flechitas  de conexion estaban paradas daba igual modo 3g o 2g.los datos de apn estaban correctos.lo que temo ahora es que la sim que me han dado sea mas antigua que la anterior,espero que alguna persona pueda ayudarme con la respuesta.gracias.

Mensaje 5 de 5
251 Visitas