DUPLICADO SIM por TARJETA DEFECTUOSA

JamsCandelaria
Yo probé el VDSL
DUPLICADO SIM por TARJETA DEFECTUOSA

Buenos días,

Llevo desde el día 8 de abril esperando un duplicado SIM porque mi tarjeta es defectuosa y no funcionan los datos, verificado por el 1002, y solicitado en el 224430. Tras más de una semana, pregunto por correo que pasa y me dicen que no tienen constancia de mi petición (llamada reflejada en mi factura porque es de pago el 224430). Tras repetidos correos infructuosos, que me devuelve su servidor como contestación a sus correos, y después de llamar en repetidas ocasiones al 224430, el cual es de pago, y me acaban colgando, a ver si por aquí me dais solución. Pagué el alta el día 7 en una tarifa prepago 5, no tengo datos, no me mandáis el duplicado, no me respondéis a los correos y el teléfono me lo colgáis, eso si los 10€ me lo habéis cobrado y no me estáis dando el servicio. Tened la dignidad de llamarme al teléfono.

Mensaje 1 de 13
651 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes@JamsCandelaria,

 

Bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Lamentamos los incidentes que puedas estar teniendo por ello.

 

Te recomendamos que para no demorar más en tu solicitud, acércate a una Tienda Movistar a realizar el duplicado, y te lo darán al momento -siempre y cuando seas el titular de la línea-.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
626 Visitas
JamsCandelaria
Yo probé el VDSL

Hola, 

Gracias por la respuesta, el duplicado es para una persona mayor, para que pueda videollamar en este confinamiento. No va a salir a la tienda, y si yo pudiera hacer la gestión, en la tienda me van a cobrar los 14,5€ del duplicado porque no van a asumir lo que está pasando online (todas las llamadas, que el problema es por un defecto porque ella la tenía con tarifa voz y funcionaba, el problema es que no funcionan los datos----se ha cambiado a prepago 5, sin querer, de forma automática no le dejaron hablar con la operadora para consultar sus dudas, el cambio lo hizo la maquina------, habiendo hecho ya todas las comprobaciones, y metiendo mi tarjeta en su teléfono, los datos funcionan). Teniendo en cuenta que ya lleva perdidos 10€ de la tarifa que no puede usar, y otros tantos de las llamadas al 224430, a ver si podéis darnos otra solución.

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamsCandelaria

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JamsCandelaria

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy, 17/04/20/ se ha realizado la solicitud de envío de la tarjeta sim, en breve te llegará por mensajería, ten en cuenta que por las circunstancias actuales, puede demorarse un poco más.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
535 Visitas
JamsCandelaria
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi,

Al final tuve que llamar otras "n" veces a Movistar y finalmente acceder por Priority al ser para una persona mayor de 65 años. Desde el día 8 que se pidió el duplicado, estamos a día 21 y seguimos sin la tarjeta. 

Además cuando llegue, ya me dijeron que tengo que volver a empezar con reclamaciones de la devolución del importe del duplicado y la corrección de la fecha de disfrute de la tarifa, que dura 4 semanas, y está corriendo desde el día 5 sin tener el duplicado para poder disfrutarla.

NO sé si desde ahí me podéis ayudar en algo con estas últimas reclamaciones, porque al final esto se está convirtiendo en un laberinto.

Saludos.

Mensaje 6 de 13
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JamsCandelaria

 

En relación a tu consulta, te informamos que la tarjeta nos aparece en distribución, por lo que la recibirás a la mayor brevedad posible. Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos no se cumplen los plazos habituales de las gestiones.

 

Una vez recibida la tarjeta SIM y esté funcionando correctamente, si deseas realizar una reclamación puedes hacerlo por este mismo medio o en el servicio de atención al cliente telefónico.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
495 Visitas
JamsCandelaria
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

La tarjeta llegó el día 21, la probamos no funcionaba.

Llamamos al 1004 el día 22, tienen que cambiar el ICC. Finaliza el día y nada.

Llamamos al 1004 el día 23, no han cambiado el ICC. Finaliza el día y nada.

Yo no sé si nos ha mirado un tuerto, desde el día 5 de abril para poder tener datos en el móvil y nada, seguimos esperando sin que funcione el duplicado y sin ninguna llamada para darnos soluciones. A ver si por aquí podéis hacer algo, y sino reclamaré el dinero pagado desde el día 5 por una tarifa que no me podéis proporcionar, el dinero del duplicado, y migraremos a otra compañía más seria, donde no sólo se diga que la prioridad son las personas mayores de 65 años, porque después de casi 1 mes no habéis hecho nada para solucionarlo.

Saludos.

Mensaje 8 de 13
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JamsCandelaria

 

Para confirmar si el ICC se activo correctamente, necesitamos que nos envíes la numeración del mismo por mensaje privado

 

Lamentamos las molestias y quedamos a la espera de los datos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
452 Visitas
JamsCandelaria
Yo probé el VDSL

Buenas Laura,

Te he mandado un privado, pero vamos que después de 3 días, sigo teniendo linea con la tarjeta antigua, así que nadie ha hecho nada por solucionar un tema que lleva así 1 mes, una vergüenza, porque ya no tiene otro nombre.

¿No podéis hacer que alguien me llame y lo solucione? porque el dinero está cobrado hace casi 1 mes y no se está disfrutando! Que me llame DIOS si hace falta o en su defecto José María Álvarez-Pallete López que lo mismo a ese nivel se puede hacer algo.

Mensaje 10 de 13
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JamsCandelaria

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
417 Visitas
JamsCandelaria
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El día 25 me dí por vencido y solicite que me devolvieran el dinero de todo el mes de una tarifa prepago 5 que no puedo disfrutar porque no sois capaces de solucionarme el problema; además que me volvieran a pasar a la tarifa voz 6 porque llega el día 5 y sois capaces de cobrarme otros 10€. Bueno, pues estamos a día 28 y en Mi Movistar sigue poniendo que tengo la tarifa prepago 5 y no se han cargado los 10€ de devolución, cuando la chica que me atendió me dijo que era cuestión de horas. ¿Con esto tampoco podéis hacer nada? A ver si lo lee mucha gente y llega donde tenga que llegar, porque cada vez contestáis uno distinto pero la respuesta es la misma.

Mensaje 12 de 13
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JamsCandelaria

 

La tarifa prepago 5 ha sido dada de baja pero no se hará efectiva en el momento que se solicita, sino una vez completado el periodo de validez ya pagado; hemos trasladado una reclamación con número sobre el importe de 10 euros de dicha tarifa.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

 

Por otro lado, hemos comprobado que con fecha de ayer día 28 se realizo un nuevo envío de tarjeta sim

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
380 Visitas