Dada. Solucion a darse de baja y facturacion correcta.

Makinube
Más integrado que la RDSI
Dada. Solucion a darse de baja y facturacion correcta.

Buenas Noches.

 

Tengo un problema con mi linea de tlf movil ( incluida en tarifa fusion) que ya no se como solucionar, y ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado al tlf.de atencion al cliente, e incluso personalmente en tiendas movistar.

 

Al parecer en algun momento, en el tlf movil se activo un servicio premiun, que me indican factura empresa Dada.

 

En primer lugar, en ningun momento autorice esos servicios ni confirme el pago de estos. La cuestion es que ya no se como desactivarlos.

 

No hacen mas que reclamarme facturas a traves de Movistar, Algunas de esas facturas incluso se han abonado por dos veces, una via cuenta bancaria y otra personalmente en correos a traves de ingreso.

 

Yo en ningun momento he solicitado ni he descargado ningun servicio, producto o llamenle x. No he recibido ni via sms, ni via email ni en ningun otro tipo de formato comunicativo este tipo de servicios.

 

No se que mas hacer ni cómo proceder. Las llamadas al 1004 ademas de intemrinables, son inutiles, solo me piden perdon y no realizan correctamente las gestiones adecuadas ni me saben explicar que como se ha llegado a esta situacion.

 

Necesitaria y  gradeceria mucho informacion o asesoramiento. Muchas Gracias

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Makinube
Más integrado que la RDSI

Buenas Noches.

 

Tengo un problema con mi linea de tlf movil ( incluida en tarifa fusion) que ya no se como solucionar, y ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado al tlf.de atencion al cliente, e incluso personalmente en tiendas movistar.

 

Al parecer en algun momento, en el tlf movil se activo un servicio premiun, que me indican factura empresa Dada.

 

En primer lugar, en ningun momento autorice esos servicios ni confirme el pago de estos. La cuestion es que ya no se como desactivarlos.

 

No hacen mas que reclamarme facturas a traves de Movistar, Algunas de esas facturas incluso se han abonado por dos veces, una via cuenta bancaria y otra personalmente en correos a traves de ingreso.

 

Yo en ningun momento he solicitado ni he descargado ningun servicio, producto o llamenle x. No he recibido ni via sms, ni via email ni en ningun otro tipo de formato comunicativo este tipo de servicios.

 

No se que mas hacer ni cómo proceder. Las llamadas al 1004 ademas de intemrinables, son inutiles, solo me piden perdon y no realizan correctamente las gestiones adecuadas ni me saben explicar que como se ha llegado a esta situacion.

 

Necesitaria y  gradeceria mucho informacion o asesoramiento. Muchas Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 3
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Makinube

 
Bienvenido a la comunidadGuiño
 
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar si  tienes activado algún servicio de mensajería y si es así, si es posible desactivarlo desde aquí.
 
SaludosEmoticono feliz


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