Dado de baja SIN MI CONSENTIMIENTO

JuanRguez
Más integrado que la RDSI
Dado de baja SIN MI CONSENTIMIENTO
Han dado de baja mi linea sin mi consentimiento!!

Desde ayer que no tengo linea móvil.  Llamo desde otro teléfono por si había alguna avería y resulta que han dado una de mis lineas, sin haber ninguna petición!! Necesito que se restablezca todo urgentemente!! Dicen que lo miran, pero llevo  horas y nada!!

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanRguez

 

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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanRguez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 8
314 Visitas
JuanRguez
Más integrado que la RDSI

>Me abrieron expediente nº REQ00000********.

Voy a cumplir 48 horas desde que me SUPRIMIERON LA LINEA POR ERROR DE LA COMPAÑÍA , PROBLEMAS AJENOS A MI, y aún no me la habéis restablecido.

Necesito una explicación y que se me restablezca lo antes posible.

INDIGNADO.

Nota: espero no me cobren estos días perdidos y no me ocurra en la otra linea adicional que tengo contratada.

 

Mensaje 4 de 8
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRguez


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 8
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRguez

 

Hemos comprobado que la línea aparece dada de alta en nuestros sistemas desde el 9/5.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 8
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JuanRguez
Más integrado que la RDSI

Se me ha restablecido la linea el día 09 por la tarde.

Muy molesto por lo ocurrido, la desinformación y el daño causado.

Me genera desconfianza, puede ocurrir otra vez.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRguez

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y tomamos nota de tus comentarios con el fin de mejorar el servicio.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 8
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