Desde ayer que no tengo linea móvil. Llamo desde otro teléfono por si había alguna avería y resulta que han dado una de mis lineas, sin haber ninguna petición!! Necesito que se restablezca todo urgentemente!! Dicen que lo miran, pero llevo horas y nada!!
Hola @JuanRguez
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Editado 09-05-2022 11:20
Editado 09-05-2022 11:20
>Me abrieron expediente nº REQ00000********.
Voy a cumplir 48 horas desde que me SUPRIMIERON LA LINEA POR ERROR DE LA COMPAÑÍA , PROBLEMAS AJENOS A MI, y aún no me la habéis restablecido.
Necesito una explicación y que se me restablezca lo antes posible.
INDIGNADO.
Nota: espero no me cobren estos días perdidos y no me ocurra en la otra linea adicional que tengo contratada.
Hola @JuanRguez
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar
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Hola @JuanRguez
Hemos comprobado que la línea aparece dada de alta en nuestros sistemas desde el 9/5.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
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Se me ha restablecido la linea el día 09 por la tarde.
Muy molesto por lo ocurrido, la desinformación y el daño causado.
Me genera desconfianza, puede ocurrir otra vez.
Un saludo
Hola @JuanRguez
Sentimos los inconvenientes ocasionados y tomamos nota de tus comentarios con el fin de mejorar el servicio.
Un saludo
Gema
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