Dado de baja SIN MI CONSENTIMIENTO

JuanRguez
Más integrado que la RDSI
Dado de baja SIN MI CONSENTIMIENTO
Han dado de baja mi linea sin mi consentimiento!!

Desde ayer que no tengo linea móvil.  Llamo desde otro teléfono por si había alguna avería y resulta que han dado una de mis lineas, sin haber ninguna petición!! Necesito que se restablezca todo urgentemente!! Dicen que lo miran, pero llevo  horas y nada!!

Mensaje 1 de 8
597 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanRguez

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanRguez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
463 Visitas
JuanRguez
Más integrado que la RDSI

>Me abrieron expediente nº REQ00000********.

Voy a cumplir 48 horas desde que me SUPRIMIERON LA LINEA POR ERROR DE LA COMPAÑÍA , PROBLEMAS AJENOS A MI, y aún no me la habéis restablecido.

Necesito una explicación y que se me restablezca lo antes posible.

INDIGNADO.

Nota: espero no me cobren estos días perdidos y no me ocurra en la otra linea adicional que tengo contratada.

 

Mensaje 4 de 8
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRguez


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRguez

 

Hemos comprobado que la línea aparece dada de alta en nuestros sistemas desde el 9/5.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
411 Visitas
JuanRguez
Más integrado que la RDSI

Se me ha restablecido la linea el día 09 por la tarde.

Muy molesto por lo ocurrido, la desinformación y el daño causado.

Me genera desconfianza, puede ocurrir otra vez.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanRguez

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y tomamos nota de tus comentarios con el fin de mejorar el servicio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
385 Visitas