Dado de baja en octubre , servicio de internet movi sin permanencia , y siguen enviandome facturas

rober1975fbc
Más integrado que la RDSI
Dado de baja en octubre , servicio de internet movi sin permanencia , y siguen enviandome facturas

Hola! en octubre me di de baja, del servicio de internet movil,mediante burofax con acuse de recibo.Al dia siguiente recibo una llamada del 1004 ,en la cual tras ofrecerme varios descuentos,los cuales rechazo,dejo muy claro a la operadora que quiero darme de baja,segun esta queda el asunto zanjado y me dan la baja.

En febrero recibo una carta en la que me dicen que adeudo 100 e,me pongo en contacto con 1004 y me dicen que hay un error en la tramitacion de la baja y vuelven a realizar el proceso y diciendome que tengo que abonar 23 e,de una parte de una factura y me tramitan la baja y anulan la facturas de diciembre,enero y febrero,hago el ingreso.

Hoy recibo una carta reclamandone los 100e ,de un servicio que estaba dado de baja,esto me parece poco serio.He vuelto a llamar espero que esto se solucione de una vez,si no tendre que poner una demanda y dar de baja todos los tlf contratados con telefonica que tiene la familia.

Estaba a punto de contratar un alta de linea en un domicilio nuevo,pero viendo todos estos problemas casi que me echo para atras

¿Alguien me puede ayudar?Gracias

 

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rober1975fbc:

 

Lo primero quiero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz y pedirte disculpas por las molestias.

 

Si me envias un  mp con tus datos compruebo lo que ha pasado y te cuento algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
rober1975fbc
Más integrado que la RDSI

Hola!muchas gracias por contestar tan rapido,te envio un MP con mis datos

Mensaje 3 de 3
209 Visitas