Dais mucho asco...

lamuela
Yo probé el VDSL
Dais mucho asco...

Un mes y medio esperando para que me traigais el iPhone 4S y que sucede cuando al final me lo traeis y después de haber pagado lo que vale??? pues que no funciona... sois la mayor de las vergüenzas que he visto nunca como compañia, direís que no es culpa vuestra que no funcione, ni que es culpa vuestra que me dejeis dos semanas (que serán las primeras) sin línea ni teléfono, pero si haceis todo mal como realmente lo haceis es normal que pasen estas cosas. Ojalá quiebre vuestra [¿#":(@!!!!BRRR] empresa, aunque se lleven mi móvil por delante.

Mensaje 1 de 17
1.432 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lamuela, 

 

Si el terminal no funciona correctamente es necesario que contactes con Apple para que te lo sustituyan por otro terminal.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.410 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te explicaras un poco mas ayudaria. ¿En telefono ni enchufa?.

Mensaje 3 de 17
1.400 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ten un poco de educacion y deja de insultar. Normal que te vaya mal con esos humos que tienes.

 

Que sepas que los terminales de Apple van cerraditos y no se sabe si funciona o no hasta lo que abres. Y lo se porque tengo un Iphone y si falla tiene que ser Apple a quien tienes reclamar, dado que por su forma de activarlo tienen que ser ellos los que lo hagan.

 

Van a activar por ejemplo todos los Iphone para ver si funcionan no? No digas tonterias.

Mensaje 4 de 17
1.355 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Und3r74k3r escribió:

Ten un poco de educacion y deja de insultar. Normal que te vaya mal con esos humos que tienes.

 

Que sepas que los terminales de Apple van cerraditos y no se sabe si funciona o no hasta lo que abres. Y lo se porque tengo un Iphone y si falla tiene que ser Apple a quien tienes reclamar, dado que por su forma de activarlo tienen que ser ellos los que lo hagan.

 

Van a activar por ejemplo todos los Iphone para ver si funcionan no? No digas tonterias.


Recuerda: A palabras necias oídos sordos...

Mensaje 5 de 17
1.343 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

lamuela escribió:

Un mes y medio esperando para que me traigais el iPhone 4S y que sucede cuando al final me lo traeis y después de haber pagado lo que vale??? pues que no funciona... sois la mayor de las vergüenzas que he visto nunca como compañia, direís que no es culpa vuestra que no funcione, ni que es culpa vuestra que me dejeis dos semanas (que serán las primeras) sin línea ni teléfono, pero si haceis todo mal como realmente lo haceis es normal que pasen estas cosas. Ojalá quiebre vuestra [¿#":(@!!!!BRRR] empresa, aunque se lleven mi móvil por delante.


¡Hola!

 

Creo, afirmo, que estás cargando contra quien no tiene la culpa, te voy a poner un ejemplo muy clarito para ver si tienes la capacidad de entenderlo:

 

Si tu compras una plancha, ya sea a través de Internet o en una tienda física, y te sale defectuosa, ¿a quién se lo achacas, a la marca que lo produce o al vendedor? ¿Es responsabilidad del vendedor abrir los productos antes para probarlos? NO, ya que, por cierto, tú le podrías denunciar por no vendértelo como se especifica de fábrica. Es, por tanto, responsabilidad de la marca que lo fabrica, la cual ofrece la garantía necesaria para subsanar el desperfecto.

 

Estás viendo que ya no haces ninguna gracia, ni siquiera entre los propios usuarios, así que, por favor, dediquemos nuestro tiempo, el tuyo y el nuestro, a cosas más productivas, en vez de andar diciendo cosas de las que, por cierto, si tanto sabes, deberías estar informado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 17
1.318 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

lamuela escribió:

Un mes y medio esperando para que me traigais el iPhone 4S y que sucede cuando al final me lo traeis y después de haber pagado lo que vale??? pues que no funciona... sois la mayor de las vergüenzas que he visto nunca como compañia, direís que no es culpa vuestra que no funcione, ni que es culpa vuestra que me dejeis dos semanas (que serán las primeras) sin línea ni teléfono, pero si haceis todo mal como realmente lo haceis es normal que pasen estas cosas. Ojalá quiebre vuestra [¿#":(@!!!!BRRR] empresa, aunque se lleven mi móvil por delante.


¡Hola!

 

Creo, afirmo, que estás cargando contra quien no tiene la culpa, te voy a poner un ejemplo muy clarito para ver si tienes la capacidad de entenderlo:

 

Si tu compras una plancha, ya sea a través de Internet o en una tienda física, y te sale defectuosa, ¿a quién se lo achacas, a la marca que lo produce o al vendedor? ¿Es responsabilidad del vendedor abrir los productos antes para probarlos? NO, ya que, por cierto, tú le podrías denunciar por no vendértelo como se especifica de fábrica. Es, por tanto, responsabilidad de la marca que lo fabrica, la cual ofrece la garantía necesaria para subsanar el desperfecto.

 

Estás viendo que ya no haces ninguna gracia, ni siquiera entre los propios usuarios, así que, por favor, dediquemos nuestro tiempo, el tuyo y el nuestro, a cosas más productivas, en vez de andar diciendo cosas de las que, por cierto, si tanto sabes, deberías estar informado.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola chandre.

 

Lo has bordado, totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 17
1.315 Visitas
lamuela
Yo probé el VDSL

Vuelvo a llevar esperando más de una semana a que se me venga a buscar el pisapapeles que me trajeron y que dijeron que se llamaba iPhone, dijeron que tardarían dos días desde el miércoles pasado a las 13:00, a mi ya me aburrís... hablé con una chica que al decirle que no funcionaba me preguntó que si había probao a cargarlo, cuanto le pagaís a esa???

Por favor, venir a buscar el maldito móvil porque tengo una tarjeta que no sirve para otro y me habeís dejado sin línea ni nada, que por cierto, no pienso pagar la factura que conlleve el tiempo que estoy esperando.

Mensaje 8 de 17
1.234 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lamuela, 

 

Como te había comentado, es necesario que contactes con Apple. No es posible realizar la recogida del terminal.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.221 Visitas
lamuela
Yo probé el VDSL

No puedes decirme eso si la chica del 1004 me dice que me lo vendrán a recoger y la chica de la tienda de al lado de mi casa me dice que llame para que lo recojan, yo nose que clase de circo sois de verdad....

Mensaje 10 de 17
1.215 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

Hola "lamuela""

Esta Comunidad puede que sirva para algo, tengo dudas,

y qué decir de esta empresa....      .......   algo no va bien, no va bien, no va bien,

Yo también tengo "dolor de muelas" desde que hice un contrato Movistar

 en febrero de este año 2012, soy Junior en este foro pero sigo sin resolver

nada de mi reclamación,

un saludo y ánimo!!!!!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 17
1.213 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

Hola Gran Maestro Azul, Miguelan,

llevo poco en esto, soy Junior, y discrepo totalmente contigo,

el principio básico es que si un cliente se queja es que tiene razón, seguro,

y más en estos casos de las Telecomunicaciones y nuestra relación como cliientes con estas prepotentes empresas,

tiene mucha razón en colocar ese titular.

Tal vez el cinturón te puede estar apretando el cuello.

Saludos. 

Mensaje 12 de 17
1.203 Visitas
miguelan
FIBRA lover

GESTAR escribió:

Hola Gran Maestro Azul, Miguelan,

llevo poco en esto, soy Junior, y discrepo totalmente contigo,

el principio básico es que si un cliente se queja es que tiene razón, seguro,

y más en estos casos de las Telecomunicaciones y nuestra relación como cliientes con estas prepotentes empresas,

tiene mucha razón en colocar ese titular.

Tal vez el cinturón te puede estar apretando el cuello.

Saludos. 


Que he dicho yo para que me trates asi?, ya veo que a veces las ideas no las coordinais.

 

PUNTO:

 

saludicos.

Mensaje 13 de 17
1.199 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Creo que yo no he dicho nada para merecer los insultos que me estais propinando, pero eso es cosa vuestra, pues yo siempre digo lo mismo:

 

HAS 2 CLASES DE PERSONAS, LAS QUE SON TONTAS HASTA ALMORZAR Y DESPUES TODO EL DIA, Y LA DEMAS,

 

apuntate al cuento.

 

TEMA ZANJADO, no quiero entrar en vuestro juego.

 

saludicos.

 

PD: Y cuidado con lo que decis, pues poder ser baneados.

Mensaje 14 de 17
1.183 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola GESTAR y lamuela:

 

Os voy adecir una cosa, ya que miguelan mide mucho sus palabras....y yo no:

 

Aqui, los unicos que dais asco, sois vosotros:

 

Entiendo vuestro malestar con movistar, es normal, toca los "huevos" a cualquiera.

 

Puedo llegar a entender, vuestro malestar con los moderadores..... no tienen la culpa de vuestros problemas..... pero trabajan para movistar.....y tragarán con lo vuestro.

 

PERO CON LOS FOREROS.....solo estamos, para intentar ayudarnos los unos a los otros, y sin ningun animo de lucro...... asi que no vengais a tocar las "pelotas"........llamar al 1004.....y desahogar toda vuestra fustraccion..... y dejar a los foreros en paz.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 17
1.169 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola GESTAR y lamuela:

 

Os voy adecir una cosa, ya que miguelan mide mucho sus palabras....y yo no:

 

Aqui, los unicos que dais asco, sois vosotros:

 

Entiendo vuestro malestar con movistar, es normal, toca los "huevos" a cualquiera.

 

Puedo llegar a entender, vuestro malestar con los moderadores..... no tienen la culpa de vuestros problemas..... pero trabajan para movistar.....y tragarán con lo vuestro.

 

PERO CON LOS FOREROS.....solo estamos, para intentar ayudarnos los unos a los otros, y sin ningun animo de lucro...... asi que no vengais a tocar las "pelotas"........llamar al 1004.....y desahogar toda vuestra fustraccion..... y dejar a los foreros en paz.



Hola unai.

 

Muchas Gracias por tu apoyo.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 17
1.160 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lamuela

 

Lamento la información que se te ha facilitado, pero como te he comentado, no es posible la recogida del terminal. En el caso de terminales de Apple, solo es posible la recogida si el paquete no ha sido desprecintado. En caso contrario, es Apple directamente quien se hace cargo del terminal y es necesario contactar directamente con su centro de atención al cliente.

 

Os recordamos a todos las normas de la Comunidad, y os pedimos respeto en vuestros comentarios hacia los demás usuarios.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.134 Visitas