Dar Baja SMS Premium 27139

sevcor
Yo probé el VDSL
Dar Baja SMS Premium 27139

Hola, hace tiempo recibo sms muy raros desde este numero pero nunca eche cuentas hasta que he visto que pago mas factura de lo que venia pagando anteriormente, me gustaria me restringieran el poder recibir y enviar sms Premium. Gracias.!!

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sevcor
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien me puede ayudar?? Yo no he contratado nunca ese tipo de mensajes.

Gracias

Mensaje 2 de 6
414 Visitas
sevcor
Yo probé el VDSL

Hola, desde hace un tiempo recibo mensajes premium pero no habia echado cuentas hasta ver que en la penultima factura me costo 8 € y en esta ultima 2 €, me gustaria que lo dieran de baja ya que nunca lo active y me restringieran el servicio para que no se vuelva a activar nunca mas.

Gracias!!

Mensaje 3 de 6
418 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @sevcor!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
sevcor
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos por privado.

Gracias
Mensaje 5 de 6
389 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sevcor!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!  A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, en la factura con fecha de emisión del 01/10/2013 comprobarás la devolución correspondiente.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.:smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
363 Visitas