Dar alta esim Apple Watch

Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dar alta esim Apple Watch

Intento dar de alta desde el iPhone  el aple watch , pero no me deja, aparece el mensaje  "no es posible activar tu apple watch con tu cuenta Movistar, ponte en contacto con Movistar”
Tengo el software actualizado al 5.2 del reloj y  Movistar  36,1. 

Mensaje 1 de 37
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36 RESPUESTAS 36
jorgeb
Yo probé el VDSL
A mi me sale el mismo mensaje, llevo desde el viernes hablando tanto con Apple y Moviestar .
El problema es de Moviestar. Puedes mirar lo siguiente: App wacth , información, operador.
A mi no me sale el operador, sale una raya, ¿podrías decirme que te sale a ti?
Mensaje 2 de 37
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Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

lo mismo, una raya

Mensaje 3 de 37
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jorgeb
Yo probé el VDSL
Según el servicio técnico( visto por internet) tendría que aparecer: Moviestar 8.1,
Pero si llamas al 1004 no saben ni que es eso.
Hay que llamar varias veces al 1004 hasta encontrar un operador que sepa del tema. Yo he llamado como 15 veces y no he tenido suerte.
Mensaje 4 de 37
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Técnico Móviles

¡Hola jorgeb!


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



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¡Hola Syc!


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Syc
Yo probé el VDSL
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enviados datos

 

 

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Syc!

 

Gracias por enviarnos los datos, tras revisarlos hemos comprobado que tienes un inconsistencia a nivel administrativo que hay que rectificar. Pasamos nota a los compañeros para su corrección; ellos te informarán cuando todo esté correcto.

 

Saludos.

 

Susana



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Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syc :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 10 de 37
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Syc
Yo probé el VDSL
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ok, muchas gracias

 

Mensaje 11 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syc

 

Hemos registrado la solicitud para que puedas utilizar el servicio que nos indicas, te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 12 de 37
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Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ok , gracias
Mensaje 13 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syc

 

De nada... te vamos contando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 37
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MarcBuxton
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. Nadie en 1004 capaz de resolverlo. Lo único que he conseguido es pagando 7€ al mes contratar la tarjeta multisim. ¿Pero para que?

Mensaje 15 de 37
1.610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcBuxton

 

Pásanos tus datos por privado (dni) para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 37
1.608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcBuxton

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 17 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcBuxton,

 

¿Puedes comprobar si te deja ahora activar la eSIM ?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 18 de 37
1.577 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo? ¿Tengo que darme de baja en el servicio multi sim y buscar otra alternativa? Se agradece una contestación ya que llevo varios días esperando... Gracias

Mensaje 19 de 37
1.492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcBuxton

 

Nos confirmas si has activado la eSim.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo. María José



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Mensaje 20 de 37
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MarcBuxton
Yo probé el VDSL

No tengo la eSim. En el 1004 me dijeron de acercarme a una tienda Movistar y contratar la Multi Sim 🤷🏼‍♂️

Mensaje 21 de 37
1.488 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y una persona más competente me ha dicho que tengo que acercarme a una tienda y contratar la tarjeta eSim. ¿No podían decirme esto desde el principio y también en la tienda donde contraté la Multi Sim??? No ha acabado la historia, pero poco contento estoy, la verdad.

Mensaje 22 de 37
1.473 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

¿Para que sirve este anuncio si ahora tengo que ir a una tienda Movistar y contratar la tarjeta eSim para mis Apple Watch????¿Para que sirve este anuncio si ahora tengo que ir a una tienda Movistar y contratar la tarjeta eSim para mis Apple Watch????

 

Pone bien claro... “Si tienes un Apple Watch no necesitas nada”. Ahora desde el 1004 me dicen que tengo que volver a una tienda Movistar y contratar la tarjeta eSim 😡 

Mensaje 23 de 37
1.470 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jorgeb!

 

Vamos proceder a cerrar este hilo por duplicado, seguimos tu consulta en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Apple-Watch-sin-datos-m%C3%B3viles-con-Moviestar/m-p/379...

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 24 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcBuxton,

 

No necesitas ninguna eSIM.

 

Comprueba que en el AppleWatch la versión de IOS sea 5.2.

 

Intenta activar la eSIM desde el iphone de nuevo.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ahora te funciona.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 25 de 37
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