Dar alta esim Apple Watch

Syc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dar alta esim Apple Watch

Intento dar de alta desde el iPhone  el aple watch , pero no me deja, aparece el mensaje  "no es posible activar tu apple watch con tu cuenta Movistar, ponte en contacto con Movistar”
Tengo el software actualizado al 5.2 del reloj y  Movistar  36,1. 

Mensaje 1 de 37
1.999 Visitas
36 RESPUESTAS 36
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

Tengo la versión iOS 5.2 en el Apple Watch.

 

NO TENGO ESIM.

 

Encima usted lo está diciendo, “no necesitas ninguna eSim”.

 

¿Cómo voy a activar la eSim desde el iPhone si no tengo?

 

Alucino con sus contestaciones, de verdad.... 

Mensaje 26 de 37
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syc

 

Ya hemos realizado las gestiones necesarias para que puedas configurar tu Apple Watch, por lo que ya puedes intentarlo. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcBuxton

 

Como te indicamos no es necesaria en tu Apple Watch una eSim o el servicio multisim se debe hacer el enlazado de tu Apple Watch con iPhone a través de la aplicación Watch de tu iPhone.

 

Una vez enlazado para poder configurar tu Apple Watch tienes que cumplir los siguientes requisito:

 

- iPhone actualizado a la versión 12.2 (Ajustes->General->Información) versión 36.1

 

- Watch actualizado a la versión watchOS 5.2 

 

- Los modelos compatibles son ( A2007, A2008, A1889, A1891). Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo ( para verificar estos datos ).

 

- Disponer de acceso a Mi Movistar

 

Si cumples todos estos requisitos y sigue sin funcionarte indicanoslo para pasar tu consulta a soporte y que se te pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
527 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

 

En contestación a sus preguntas (en negrita)

 

Como te indicamos no es necesaria en tu Apple Watch una eSim o el servicio multisim se debe hacer el enlazado de tu Apple Watch con iPhone a través de la aplicación Watch de tu iPhone.

 

Una vez enlazado para poder configurar tu Apple Watch tienes que cumplir los siguientes requisito:

 

- iPhone actualizado a la versión 12.2 (Ajustes->General->Información) versión 36.1

Tengo versión iOS 12.2 y movistar 36.1

 

- Watch actualizado a la versión watchOS 5.2 

Versión watchOS 5.2

- Los modelos compatibles son ( A2007, A2008, A1889, A1891). Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo ( para verificar estos datos ). Tengo A2008(Apple Watch 4)

 

- Disponer de acceso a Mi Movistar Tengo la App en iPhone 

 

 

NO FUNCIONA... 

 

 

Mensaje 29 de 37
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcBuxton

 

Como nos indica que cumples todos los requisitos y sigue sin funcionar pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
521 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarcBuxton!

 

Necesito que me envíes por privado el número de la línea donde estás intentando activarlo, por favor.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
520 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

My tlfno es 

Mensaje 32 de 37
511 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MarcBuxton!

 

Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
506 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarcBuxton!

 

¿Reiniciaste el móvil?¿Has conseguido activar los datos móviles para el Apple Watch?

 

Saludos.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
482 Visitas
MarcBuxton
Yo probé el VDSL

Ya he contestado. Funciona. 

Mensaje 35 de 37
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcBuxton

 

De acuerdo, nos alegramos que ya esté resuelto. Cualquier otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
468 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarcBuxton!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
442 Visitas