Intento dar de alta desde el iPhone el aple watch , pero no me deja, aparece el mensaje "no es posible activar tu apple watch con tu cuenta Movistar, ponte en contacto con Movistar”
Tengo el software actualizado al 5.2 del reloj y Movistar 36,1.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo la versión iOS 5.2 en el Apple Watch.
NO TENGO ESIM.
Encima usted lo está diciendo, “no necesitas ninguna eSim”.
¿Cómo voy a activar la eSim desde el iPhone si no tengo?
Alucino con sus contestaciones, de verdad....
Hola @Syc
Ya hemos realizado las gestiones necesarias para que puedas configurar tu Apple Watch, por lo que ya puedes intentarlo.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @MarcBuxton
Como te indicamos no es necesaria en tu Apple Watch una eSim o el servicio multisim se debe hacer el enlazado de tu Apple Watch con iPhone a través de la aplicación Watch de tu iPhone.
Una vez enlazado para poder configurar tu Apple Watch tienes que cumplir los siguientes requisito:
- iPhone actualizado a la versión 12.2 (Ajustes->General->Información) versión 36.1
- Watch actualizado a la versión watchOS 5.2
- Los modelos compatibles son ( A2007, A2008, A1889, A1891). Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo ( para verificar estos datos ).
- Disponer de acceso a Mi Movistar
Si cumples todos estos requisitos y sigue sin funcionarte indicanoslo para pasar tu consulta a soporte y que se te pueda revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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En contestación a sus preguntas (en negrita)
Como te indicamos no es necesaria en tu Apple Watch una eSim o el servicio multisim se debe hacer el enlazado de tu Apple Watch con iPhone a través de la aplicación Watch de tu iPhone.
Una vez enlazado para poder configurar tu Apple Watch tienes que cumplir los siguientes requisito:
- iPhone actualizado a la versión 12.2 (Ajustes->General->Información) versión 36.1
Tengo versión iOS 12.2 y movistar 36.1
- Watch actualizado a la versión watchOS 5.2
Versión watchOS 5.2
- Los modelos compatibles son ( A2007, A2008, A1889, A1891). Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo ( para verificar estos datos ). Tengo A2008(Apple Watch 4)
- Disponer de acceso a Mi Movistar Tengo la App en iPhone
NO FUNCIONA...
Hola @MarcBuxton
Como nos indica que cumples todos los requisitos y sigue sin funcionar pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¡Hola MarcBuxton!
Necesito que me envíes por privado el número de la línea donde estás intentando activarlo, por favor.
Saludos.
Susana
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Editado 07-04-2019 20:33
¡Hola de nuevo MarcBuxton!
Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.
Saludos.
Susana
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¡Hola MarcBuxton!
¿Reiniciaste el móvil?¿Has conseguido activar los datos móviles para el Apple Watch?
Saludos.
Fanny
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Hola @MarcBuxton
De acuerdo, nos alegramos que ya esté resuelto. Cualquier otra duda estamos por aquí.
Saludos
Toñi
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¡Hola MarcBuxton!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
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