Dar baja de edukidz

Pilar 33
Más integrado que la RDSI
Dar baja de edukidz

Hola necesito darme de baja del servicio emoción edukidz del cual no se como me di de alta, agradecería por favor me dieran de baja lo antes posible. Mi número de teléfono es xxxxxxxx y mi DNI xxxxxxx. Gracias

Mensaje 1 de 5
671 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @Pilar 33

Desde la Comunidad solicitamos no postear datos privados en público por seguridad. Es necesario esperar a que un moderador os solicite los datos para poder enviarlos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
641 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Pilar 33

 

Hemos solicitado la baja del servicio edukidz al departamento correspondiente.

 

En cuanto nos confirmen que está tramitado te informaremos por este medio. Te envío el nº gestión por privado.

 

Saludos,

 

Paula

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
628 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pilar 33!

 

 

Nos consta que se ha tramitado la baja de los contenidos emoción de edukidz , en fecha 08/01/17.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Un saludo,

Vanessa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
608 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pilar 33

 

No hemos vuelto a tener noticias de ti, así que entiendo que ya está todo resuelto y con tu permiso cierro el hilo.

 

Si necesitas nuestra ayuda para alguna otra cosa, vuelve a postear.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
550 Visitas