Dar baja del servicio sabelotodo

Robbie30
Yo probé el VDSL
Dar baja del servicio sabelotodo
Buenas, me han dado de alta en este servicio, sin yo solicitarlo. Quería darme de baja, del mismo.
Mensaje 1 de 14
3.962 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robbie30

 

Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras más datos al respecto ya que no sabemos a qué servicio haces referencia. 

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Raquel 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.932 Visitas
Robbie30
Yo probé el VDSL
Me dieron de alta en el siguiente servicio móvil:

Http://sabelotodo.mobi/es
Mensaje 3 de 14
3.929 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Robbie30

 

Indícame por favor los datos del titular de la línea por privado para que lo podamos comprobar (nombre y apellidos, DNI, número de la línea donde se ha activado el servicio).  Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Un saludo. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.929 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robbie30

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robbie30

 

Te confirmamos que ya tienes la baja del servicio móvil que indicabas.

 

Si necesitas algo más, aquí estamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.891 Visitas
Robbie30
Yo probé el VDSL
Gracias por la atención.

Saludos
Mensaje 7 de 14
3.879 Visitas
UJOCITY
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo hoy, me han dado de alta por la cara.

Ya me he dado de baja.

Otro [....] mas de esta compañía.

Mensaje 8 de 14
2.697 Visitas
AscenTenBerciano
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 9 de 14
2.403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AscenTenBerciano

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales junto al número de teléfono móvil por privado a este enlace para que podamos trasladar la gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AscenTenBerciano

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos pases tus datos por mensaje privado para poder ayudarte (nombre completo, DNI, nº línea móvil).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AscenTenBerciano

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.252 Visitas
Mario27
Más integrado que la RDSI

A mi también me ha pasado, y me seguirán cobrando el mes que viene, es un robo en toda regla!! Voy a dejar Movistar!!

Mensaje 13 de 14
2.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario27

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este post te informamos  ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? y Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emoción

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.943 Visitas