Buenas tardes, tenemos contratado fusión cero en un piso de estudiantes. Nuestro contrato de piso se acaba el 30 de Junio y nos gustaría que nuestra conexión a internet finalizase también a final de mes.
Además nos gustaría saber si es posible pasar una de las líneas de móvil de fusión cero a otro contrato fusión, ya que uno de nosotros tiene fusión en casa de sus padres. (Sería migrar del contrato del piso a otro contrato)
gracias
Hola @SaraFP
Para solicitar la baja de la línea fija y de los móviles que no necesitéis tenéis que contactar con el departamento de bajas desde el teléfono 1004.
Y sobre la línea móvil que quieres cambiar a otro contrato Fusión tendrías que solicitar un cambio de titular, esta gestión la puedes realizar online.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, con cuanto tiempo tendría que solicitar la baja de fusión para que no se me cobre el mes que viene y tenga disponible internet hasta el dia 23 de este mes ?
y cuanto tiempo se tarda en registrar el cambio de titular y que la línea funcione correctamente?
Hola @SaraFP
Cuando contacteis con el departamento de bajs a través del 1004, teneis dos opciones una seria solicitar la baja en 15 días o solicitarla en 48 horas, está última opción hay que solicitarlo expresamente, sino las baja por norma general se tramitan en 15 días.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el enlace que me habéis proporcionado de cambio de titular no funciona. Entiendo que tengo que seleccionar línea móvil (porque es la que quiero cambiar de titular ) y luego seleccionar que forma parte d un contrato fusión . He escrito el fijo y la línea principal, sin embargo no se envía el formulario
Me aparece el número fijo en rojo, como su hubiese un error. Y estoy segura de que está bien escriton
Hola @SaraFP
Te he pasado un privado con los datos.
Si tienes alguna duda o consulta indicanos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SaraFP
No hemos vuelto a tener ningún mensaje , estamos a la espera nos facilites los datos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram