Dar baja fusión cero a final de mes y cambio línea

SaraFP
Yo probé el VDSL
Dar baja fusión cero a final de mes y cambio línea

Buenas tardes, tenemos contratado fusión cero en un piso de estudiantes. Nuestro contrato de piso se acaba el 30 de Junio y nos gustaría que nuestra conexión a internet finalizase también a final de mes.

Además nos gustaría saber si es posible pasar una de las líneas de móvil de fusión cero a otro contrato fusión, ya que uno de nosotros tiene fusión en casa de sus padres. (Sería migrar del contrato del piso a otro contrato)

gracias

Mensaje 1 de 8
647 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP

 

Para solicitar la baja de la línea fija y de los móviles que no necesitéis tenéis que contactar con el departamento de bajas desde el teléfono 1004.

 

Y sobre la línea móvil que quieres cambiar a otro contrato Fusión tendrías que solicitar un cambio de titular, esta gestión la puedes realizar online.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
601 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Gracias, con cuanto tiempo tendría que solicitar la baja de fusión para que no se me cobre el mes que viene y tenga disponible internet hasta el dia 23 de este mes ?

y cuanto tiempo se tarda en registrar el cambio de titular y que la línea funcione correctamente?

Mensaje 3 de 8
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SaraFP

 

 

Cuando contacteis con el departamento de bajs a través del 1004, teneis dos opciones una seria solicitar la baja en 15 días o solicitarla en 48 horas, está última opción hay que solicitarlo expresamente, sino las baja por norma general se tramitan en 15 días.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
576 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Hola, el enlace que me habéis proporcionado de cambio de titular no funciona. Entiendo que tengo que seleccionar línea móvil (porque es la que quiero cambiar de titular ) y luego seleccionar que forma parte d un contrato fusión . He escrito el fijo y la línea principal, sin embargo no se envía el formulario 

Mensaje 5 de 8
545 Visitas
SaraFP
Yo probé el VDSL

Me aparece el número fijo en rojo, como su hubiese un error. Y estoy segura de que está bien escriton

Mensaje 6 de 8
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP

 

Te he pasado un privado con los datos.

 

Si tienes alguna duda o consulta indicanos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFP

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , estamos a la espera nos facilites los datos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
485 Visitas