Dar baja movistar car.

JavierLimaLucas
Más integrado que la RDSI
Dar baja movistar car.

Hola, es la primera vez que tengo que recurrir a un foro para darme de baja de un servicio lo cual me parece lamentable. Después de mil llamadas al 1004 no consigo nada. Quiero darme de baja del servicio.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
7.675 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLimaLucas y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Puedes tramitar la baja de este servicio a través de movistar.es, desde tu área privada https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico. Si lo prefieres puedes enviarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado para que realicemos la gestión.

 

Una vez realizada, se darán de baja todas las cuentas de usuarios (principal e invitados) y se borrarán todos los datos del servicio. Te llegará un SMS informándote de la baja y en un plazo de 48h laborables nos pondremos en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.

 

Recuerda que deberás devolverlo antes de 15 días desde la solicitud de baja.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
7.604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLimaLucas,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
7.593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLimaLucas

 

Hemos gestionado la baja de Movistra Car. Te recordamos que nos pondremos en contacto contigo para la recogida del dispositivo.

 

Si tienes cualquier duda o consulta nos, comentas. 

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
7.582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLimaLucas  

 

Te hemos enviado un privado con información respecto a la consulta que nos has realizado en la comunidad. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 15
7.560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLimaLucas

 

Vemos que el pedido de Movistar Car ya está finalizado. Se procedido a la reclamación del importe cobrado con fecha posterior al 1 de septiembre, se devolverá el mismo en el siguiente ciclo de facturación.

Un saludo.

Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
7.553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierLimaLucas

 

 Lamentamos las molestias que ésta situación ha podido ocasionarte.

 

Hemos comprobado que la reclamación que estaba en estudio por la fecha de baja del servicio de Movistar Car, se ha resuelto a tu favor. 

 

 Por otro lado,  visualizamos una factura a tu favor emitida el 26/11/2020.

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fátima 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 15
7.545 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

´hola quiero dar de baja el moviestar car no encuentro la forma  ni el1004 ni en ningun sitio valla valla despues de que eso no sirve para nada.

 

Mensaje 8 de 15
7.094 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorCaballero y bienvenido a la Comunidad

 

La baja del servicio Movistar Car se puede gestionar a través de Movistar.es, desde el área privada   https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico, o bien a través del canal telefónico 1004 o en una tienda Movistar.

 

Igualmente si lo deseas y nos envías por mensaje privado tus datos, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono para gestionar tu baja.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
7.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorCaballero

 

¿Has conseguido realizar la baja de Movistar Car?.

 

No hemos tenido noticias tuyas, recordarte que estamos a la espera si necesitas ayuda.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
7.050 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorCaballero

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
7.037 Visitas
Canari35
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes cómo me puedo dar de baja de Movistar car.

Ya que desde al app no puedo y desde la web no ahí manera .

Gracias

Mensaje 12 de 15
6.886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canari35

 

Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos por privado: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
6.873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
6.869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Canari35

 

Tal y como nos has solicitado, hemos gestionado la baja de Movistar Car. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

 

Te informamos que debes devolver el dispositivo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que se ha dado de baja el servicio. 

 

La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que facilitaste en el momento de la contratación para realizar la recogida. Esta es la única vía, no siendo válida la entrega en tienda del mismo. 

 

Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, debes llamar al teléfono gratuito 900800860.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
6.852 Visitas