Hola, es la primera vez que tengo que recurrir a un foro para darme de baja de un servicio lo cual me parece lamentable. Después de mil llamadas al 1004 no consigo nada. Quiero darme de baja del servicio.
Hola @JavierLimaLucas y bienvenido a la Comunidad 🙂
Puedes tramitar la baja de este servicio a través de movistar.es, desde tu área privada https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico. Si lo prefieres puedes enviarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado para que realicemos la gestión.
Una vez realizada, se darán de baja todas las cuentas de usuarios (principal e invitados) y se borrarán todos los datos del servicio. Te llegará un SMS informándote de la baja y en un plazo de 48h laborables nos pondremos en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.
Recuerda que deberás devolverlo antes de 15 días desde la solicitud de baja.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierLimaLucas,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierLimaLucas
Hemos gestionado la baja de Movistra Car. Te recordamos que nos pondremos en contacto contigo para la recogida del dispositivo.
Si tienes cualquier duda o consulta nos, comentas.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JavierLimaLucas
Te hemos enviado un privado con información respecto a la consulta que nos has realizado en la comunidad.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JavierLimaLucas
Vemos que el pedido de Movistar Car ya está finalizado. Se procedido a la reclamación del importe cobrado con fecha posterior al 1 de septiembre, se devolverá el mismo en el siguiente ciclo de facturación.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JavierLimaLucas
Lamentamos las molestias que ésta situación ha podido ocasionarte.
Hemos comprobado que la reclamación que estaba en estudio por la fecha de baja del servicio de Movistar Car, se ha resuelto a tu favor.
Por otro lado, visualizamos una factura a tu favor emitida el 26/11/2020.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
´hola quiero dar de baja el moviestar car no encuentro la forma ni el1004 ni en ningun sitio valla valla despues de que eso no sirve para nada.
Hola @SalvadorCaballero y bienvenido a la Comunidad
La baja del servicio Movistar Car se puede gestionar a través de Movistar.es, desde el área privada https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico, o bien a través del canal telefónico 1004 o en una tienda Movistar.
Igualmente si lo deseas y nos envías por mensaje privado tus datos, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono para gestionar tu baja.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SalvadorCaballero
¿Has conseguido realizar la baja de Movistar Car?.
No hemos tenido noticias tuyas, recordarte que estamos a la espera si necesitas ayuda.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SalvadorCaballero
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes cómo me puedo dar de baja de Movistar car.
Ya que desde al app no puedo y desde la web no ahí manera .
Gracias
Hola @Canari35
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por privado: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Canari35
Tal y como nos has solicitado, hemos gestionado la baja de Movistar Car. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Te informamos que debes devolver el dispositivo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que se ha dado de baja el servicio.
La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que facilitaste en el momento de la contratación para realizar la recogida. Esta es la única vía, no siendo válida la entrega en tienda del mismo.
Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, debes llamar al teléfono gratuito 900800860.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram