Dar baja seguro móvil "A SALVO"

txemaiden
Yo probé el VDSL
Dar baja seguro móvil "A SALVO"

Buenos días, me acaban de pasar por el banco un importe de 86,99 euros correspondiente a la "prima seguro a salvo" de la aseguradora: ALTAIR ASSURANCES con nº de póliza 0325302 la cual me acabo de dar cuenta que es el seguro que en su día (hace dos años) hice para el iphone 4. Lo contrate para el primer año pero veo que me lo siguen cobrando automaticamente por lo que pido a algún administrador que me haga el favor de dar de baja el seguro.

Quedo a la espera de una pronta respuesta por vuestra parte.

Saludos

Txemaiden

Mensaje 1 de 48
19.848 Visitas
47 RESPUESTAS 47
txemaiden
Yo probé el VDSL

Por favor algún moderador que me pueda solucionar esta incidencia ???

Mensaje 2 de 48
19.503 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Insisto no hay nadie que me pueda ayudar con esta incidencia en el seguro del móvil el cual quiero anularlo ya que no he dado orden de renovar ???

 

Por favor os pido una ayuda, gracias.

Mensaje 3 de 48
19.498 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Han pasado mas de 3 horas y todavía no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte, simplemente os estoy pidiendo ayuda para aclarar esta incidencia y poder dar de baja al seguro. Soy un cliente vuestro que tengo imagenio en casa, dos móviles en movistar e internet, fijo y dos móviles de empresa en el trabajo, solo os pido una respuesta y una solución.

 

Espero recibir alguna respuesta, gracias.

Mensaje 4 de 48
19.490 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Estimados moredadores, sigo sin recibir ninguna atención por vuestra parte, os solicito de nuevo alguna muestra de interés sobre la incidencia que tengo con el seguro del móvil el cual me quiero dar de baja.

 

A ver si alguno me puede ayudar por favor.

 

Mensaje 5 de 48
19.477 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

han pasado 24 horas y todavía no he recibido ninguna respuesta por parte de ustedes.

 

Soy cliente de dos números de móviles, de imagenio familiar y de adsl en casa con movistar, solamente estoy pidiendo desde ayer una puesta en contacto para aclarar la incidencia que tengo sobre un seguro de móvil " a salvo" para anularlo.

 

Espero que alguien se digne a responderme y mostrar por su parte interés para solucionarlo.

 

 

Mensaje 6 de 48
19.456 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Hasta este momento ha llegado mi paciencia,Emoticono loco para que quede constancia y que la gente lo sepa:

 

¡¡¡ POR FAVOR LEERLO TODOS !!!!

 

NADIE me ha hecho NINGÚN CASO en 24 HORAS con mi incidencia en el cobro del seguro móvil.

 

Al final he tenido que actuar por mi cuenta y riesgo.

 

MUCHAS GRACIAS MOVISTAR !!!!

 

Estoy pensando en darme de baja de IMAGENIO, ADSL 10 MB, fijo y dos móviles. seré [¿#":(@!!!!BRRR] en confiar y en pagar a movistar desde hace mas de 8 AÑOS !!!!

 

Así se trata a los clientes, sin hacer nada de caso, ni mostrar ningún tipo de interés

 

Por lo menos que quede escrito y pensar que he sido siempre amable y muy cuidadoso con las palabras ....

Mensaje 7 de 48
19.452 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@txemaiden

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
19.430 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@txemaiden

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
19.414 Visitas
lmmp21
Yo probé el VDSL

  Hola:

  Yo también quiero cancelar la renovación del Seguro de mi iphone. Supongo que por los meses que me quedan ya no se puede cancelar porque la póliza era anual, pero me gustaria cancelar la renovacióon. ¿que necesitamos?

   Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 48
19.402 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Estimados moderadores,

hoy me han vuelto a cargar en mi cuenta bancaria el seguro que he mandado devolver el pasado miércoles lo cual volvere a hacer mañana mismo. En el número que me indican el "famoso" 902546080 no me cojen tras una larga espera, he conseguido un número fijo 91 ..... el cual tampoco me hacen caso diciendo que és número no es el correcto y que tengo que llamar de nuevo al famoso 902, cuando el fijo correponde a la aseguradora ALTAIR. He hablado con la tienda de movistar donde contraté el seguro hace dos años y pasan de todo. He llamado varias veces al 1004 y mcuhas de ellas no quieren saber nada de nada del seguro "a salvo"

Gracias movistar por crear una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla ya que lo que quieren que el cliente o asegurado se de por vencido pero si sigue esto así presentaré una denuncia en la oficina del consumidor.

Ya esta bien de engañarnos ofeciendo un seguro y luego desde movistar lavarse las manos.

Mensaje 11 de 48
19.352 Visitas
patbay
Mi vida cambió con el ADSL

hola te aconsejo que hagas la gestión directamente por fax a la compañia aseguradora, si miras el contrato en el final de los mismos suelen poner los datos completos, en caso de no tener fax envia una carta en Correos con acuse recibo y certificada, que te sellen tu copia para dejar constancia de que se le ha remitido.

 
Tengo experiencia en estos temas por desgracia en mi casa y en familiares que les cargan cosas cuando renuevan automaticamente, seguros de autos etc... sin hacer caso de los avisos por tfno.
 
Correos, es seguro, economico y tiene constancia escrita
Saludos
si quieres cualquier aclaracion me envias un email a patbay@terra.es y te echo un cable
Mensaje 12 de 48
19.341 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Buenos días patbay y demás clientes:

 

lo primero agradecerte tu consejo, es de una gran ayuda. Comentar a todos los que lean éste mensaje que es imposible ponerse en contacto de nuevo con ALTAIR ASSURANCES a través del fax con nº 91 344 90 67 el cual viene impreso en el contrato del seguro por lo que me es imposible nuevamente ponerse en contacto con dicha aseguradora.

 

He intentado por el 902 213 53 00, por el 1004 de movistar, por email con la tienda de movistar, a través de esta comunidad la cual me dicen que me ponga en contacto con ellos  através del 902 sin más, hoy por el fax 91 344 90 67.

 

Debido a que ningún moredador se digna a tratar mi incidencia me veo obligado unicamente a ir devolviendo por el banco el cargo que me hacen (llevas dos veces en menos de cinco días) a no ser que alguien desde movistar me lo solucione.

 

 

Mensaje 13 de 48
19.324 Visitas
patbay
Mi vida cambió con el ADSL

hola en este enlace están las condiciones de esta póliza que mencionas, puedes escribir una solicitud a la dirección que se indica en la misma o un email, solicitando confirmación de recepcion del correo

 

http://www.planetthouse.es/cms/files/GDATOS/Document/COMTME/CondicionesaSalvo.pdf

 

espero que te sirva de algo, es una verguenza que nos cueste tanto tiempo y dedicación cualquier gestión particular.

saludos

Mensaje 14 de 48
19.312 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@txemaiden

 

Lo sentimos pero nosotros no podemos realizar ninguna gestión , para lo que solicitas tienes que ponerte en contacto con la compañía aseguradora en este caso a Salvo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
19.306 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Estimada MarianG:

 

es de verguenza que movistar no se haga cargo de esta situación cuando quien me lo ha vendido ha sido movistar a través de una tienda de movistar y no la propia aseguradora.

 

Me pregunto yo:

 

1º cual es el motivo que en el catálogo nº 43 Octubre 2012 de La Tienda de movistar viene en la página 7 - 26 y 27 debajo de los terminales pone "seguro móvil: 5,99 €/mes" ...............

 

2º cual es el motivo de que diponga del contrato del seguro "a salvo modalidad diamante" en donde en la cabecera viene el logo de movistar junto con los datos del distribuidor de movistar y en las condicones pone como operador  "proveedor del servicio de telefonía móvil, TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.U. / MOVISTAR ...............

 

3º QUE SEA IMPOSIBLE PONESE EN CONTACTO CON ELLOS A TRAVÉS DEL 902 Y POR FAX 91  .....

 

Mensaje 16 de 48
19.296 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@txemaiden

 

Lamento no poderte ayudar en este caso.

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 48
19.287 Visitas
txemaiden
Yo probé el VDSL

Después de hablar con la tienda en la cual me dicen que no tengo ningún seguro, esta misma tarde he recibido la llamada desde el 1004 y me han confirmado que ya no tengo ningún seguro asociado con algún nº de móvil por lo que la reclamación ha sido efectiva después de poder mandar un fax en donde me daba de baja, hablar con la tienda y gracias a esta comunidad he podido a día de hoy de resolver mi incidencia.

Muchas gracias a todos !!!

Mensaje 18 de 48
19.148 Visitas
nesa
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas noches, 

 

Me ha pasado lo mismo....  lo que no entiendo es que el año pasado no se me cobrara ese seguro... llamo a moviestar y ni caso,

 

Podrias ayudarme  y decirmque que hacer, porque si no mañana mismo voy al banco a devolverlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 48
18.672 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nesa

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si puedo ayudarte.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
18.661 Visitas
nesa
Mi vida cambió con el ADSL

ta te lo he enviado. gracias

Mensaje 21 de 48
18.641 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nesa

 

Te acabo de solicitar la baja de la renovación del seguro, ya que hay que comunicar la baja con dos meses de antelación para que no te pasen la renovación, así que el año que viene no te pasarán de nuevo el cargo.

 

De todas formas el seguro móvil lo gestiona una empresa ajena a Movistar, por lo que nosotros no podemos abonar el importe del Seguro Móvil, consta que lo has contratado en el distribuidor el 25/02/12 con un terminal Blackberry.

 

Para cualquier reclamación puedes contactar con el distribuidor donde lo has contratado o bien con la empresa del Seguro, en relación a la póliza contratada puedes contactar con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
18.632 Visitas
nesa
Mi vida cambió con el ADSL
yo no hablava de ese seguro. pero buenk tambien esta bien anularlo.

yo hablava del otro q se me haa cobrado lo mismo que al chico que abrio el post.
he ido al banco a devolver ese recibo
Mensaje 23 de 48
18.626 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nesa

 

El seguro del que se habla en este hilo es el que te he comentado, ya que se trata de la misma empresa de seguro móvil.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
18.622 Visitas
nesa
Mi vida cambió con el ADSL

Por telefono  no me dijieron eso, me dijieron que notenia nada que ver con ellos  y el unico seguro q tenia contratado  era el de la BB,,

Mensaje 25 de 48
18.539 Visitas