Dar baja servicios: KKO MyDoo / Alterna Proyect - 27740

ArionEM
Más integrado que la RDSI
Dar baja servicios: KKO MyDoo / Alterna Proyect - 27740

Hola!

 

Desde hace un tiempo he intentado dar de baja el servicio KKO MyDoo por estar toqueteando el movil mis niños lo han activado. He llamado a Movistar a Atención al Cliente y me dicen que no les figura ningun servicio de este tipo activado. Les agradecería que por me ayudaran a darlo de baja, ya que me están cobrando mensual unos15€. Hasta 3 veces 3,99€ en una misma factura. 

 

Por otro lado, tambien está activado el servicio Alterna Proyect con numero de sms 27740, el cual quería dar de baja y es posible. 

 

Les agradezco mucho su ayuda.

 

Un saludo, 

 

Cristina

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ArionEM

 

 

Bienvenida a la Comunidad!!  Emoticono feliz

 

 

Para poderte ayudar necesito que, a través de correo privado, me verifiques el nº de teléfono y el NIF del titular de la línea donde deseas que tramite la baja de los servicios que me comentas en tu post.

 

Cuando me lo hallas verificado trataré de solucionar tu petición y responderte lo antes posible.

 

 

 

Gracias por tu colaboración y un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Jesus58
Más integrado que la RDSI

Hola yo llevo meses pagando Kko Myddo y no puedo desactivarlo. He llamado a movistar y nada.. Me podria ayudar alguien por favor? Estoy desesperado.

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesus58

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar a gestionar la baja de esa suscripción Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas