Dar baja tarifa de datos

coqui
Mi vida cambió con el ADSL
Dar baja tarifa de datos
Hola. tengo un móvil dual, una de las tarjetas es sólo de datos y la otra es de prepago Movistar y la utilizo solo para llamar. y cuando la recargo (5€) en dos días se me va el saldo. quisiera que me desactivaran de ella la tarifa de datos..
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coqui

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de prepago y Nif de su titular Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
coqui
Mi vida cambió con el ADSL

Te acabo de enviar los datos que  me pides,

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
179 Visitas
coqui
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días .

 

Como te comente por privado , tambien lo intente en movistar.es y acabo de recibir un mensaje de que ya me han desactivado el servicio GPS.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
170 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coqui

 

 

Efectivamente, compruebo que desde esta mañana los servicios de datos en tu línea ya figuran desactivados correctamente Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas