Dar baja

ARA2
Más integrado que la RDSI
Dar baja

He llamado 1004 para dar de baja emoción y me dicen que ya está todo correcto . Pero me siguen cobrando.

Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.porque lo tendrías activado de antes y eso tiene sus fechas de facturación.gracias

Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARA2

 

Tal y como te ha indicado @Juan antonio91 (muchas gracias por tu aportación), debes comprobar tanto la fecha en la que solicitaste la gestión en el 1004 como la fecha del cobro.

 

Si tienes cualquier duda, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas