Dar de BAJA servicio DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Dar de BAJA servicio DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L

Buenas noches

 

Hoy es la segunda vez que veo el cobro de 2,47€ correspondiente a DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L en una de las líneas móviles que tenemos.

 

Vi que entrando en wap.movistar.com se podría cancelar, pero entro y no veo manera de hacerlo.

 

Por favor, si me podéis ayudar, quiero de darlo de baja y que no se me vuelva a aplicar ningún cargo de este tipo, que de hecho no sé ni a que corresponde.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 6
738 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mohawkss, es un placer,

el servicio al cual haces referencia no pertenece al portal wap de Emocion (de hay que no aparezca contratado, ni figure en su base de datos), sino que es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistaramparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios; puedes gestionar o dar de baja este tipo de suscripciones, a traves de alguna de las siguientes formas:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial y optas por cancelar la suscripcion directamente con la empresa externa, comentarte que posteriormente, puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
715 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes

 

Información leída.

 

Espero que aún cancelando esta suscripción que tenía y haciendo un bloqueo total, no dea mas problemas este "servicio" por llamarlo de alguna manera.

 

Gracias por la ayuda thonio.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mohawkss

 

Vemos que ya te ha respondido @thonio (gracias por tu respuesta).

 

Si has realizado la gestión que te ha indicado @thonio no debes de tener más suscripciones al estar bloqueadas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
652 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes

 

Si, lo hice mediante registro en la página que indicaba.

 

Gracias Toñi

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
643 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Mohawkss (¡¡Faltaria mas, para eso estamos!!), por tus participaciones en la Comunidad y contar con nosotros.

   Cualquier otra gestion o consulta que te surja, no dudes en hacernosla llegar, para que podamos ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias y un saludo.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
631 Visitas