Hola, acabo de encender el movil y tengo un mensaje que acabo de suscribirme a emoción, quisiera darme de baja lo antes posible. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseptete
Bienvenido a la Comunidad!
Necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso. Nos puedes enviar los datos por privado
Recuerda que las suscripciones a Emoción las podemos dar de baja pero no podemos bloquear el acceso a nuevas suscripciones
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseptete
Hemos recibido tus datos y nos figura que la suscripción de Emoción ya está desactivada desde el día 22/12/2015.
Un saludo.
Lourdes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+