Dar de Baja Renovación Tarifa Diaria de Datos

atb27
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de Baja Renovación Tarifa Diaria de Datos

Buenos días. Tenía contratada la tarifa Tarjeta Vive 7 pero por falta de saldo no se me renovó. Bien pues recargué  10 € pero se me asignó la tarifa habla 6. Tras eso el día 12 de Mayo se me descontaron 3 euros en concepto de renovación de tarifa diaria de datos. El 13 de mayo y tras haber consumido apenas 6 MB se me descuentan otros 3 euros en concepto de tarifa diaria de datos. El 14 de mayo tras pedir un anticipo por quedarme sin saldo se me vuelve a descontar otros 3 euros en concepto de tarifa diaria de datos.

 

Exijo ahora mismo que se me devuelvan esos 9 euros y se me vuelva a poner la tarifa que tenía de la Tarjeta Vive 7 o automaticamente me doy de baja en Movistar tras muchísimos años con vosotros. Esto es intolerable.

 

Exijo una solución a mi problema urgentemente o me doy de baja de Movistar sin ninguna contemplación y debiendo los 4 euros del anticipo de saldo (que tuve que hacer por quedarme sin saldo con el robo este de la renovació automática tarifa).

 

Gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 11
660 Visitas
10 RESPUESTAS 10
atb27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Tenía contratada la tarifa Tarjeta Vive 7 pero por falta de saldo no se me renovó. Bien pues recargué  10 € pero se me asignó la tarifa habla 6. Tras eso el día 12 de Mayo se me descontaron 3 euros en concepto de renovación de tarifa diaria de datos. El 13 de mayo y tras haber consumido apenas 6 MB se me descuentan otros 3 euros en concepto de tarifa diaria de datos. El 14 de mayo tras pedir un anticipo por quedarme sin saldo se me vuelve a descontar otros 3 euros en concepto de tarifa diaria de datos.

 

Exijo ahora mismo que se me devuelvan esos 9 euros y se me vuelva a poner la tarifa que tenía de la Tarjeta Vive 7 o automaticamente me doy de baja en Movistar tras muchísimos años con vosotros. Esto es intolerable.

 

Exijo una solución a mi problema urgentemente o me doy de baja de Movistar sin ninguna contemplación y debiendo los 4 euros del anticipo de saldo (que tuve que hacer por quedarme sin saldo con el robo este de la renovació automática tarifa).

 

Gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 11
584 Visitas
atb27
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se me va a dar alguna respuesta? Gracias.

Mensaje 3 de 11
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atb27

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

La tarifa Habla 6 se aplica y está activada por defecto si no se ha renovado la tarifa Vive 7 al no disponer de saldo .

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
626 Visitas
atb27
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Hecho.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
624 Visitas
atb27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Por lo visto ya se me ha dado de baja. ¿Se me van a devolver los 9 euros que me habéis descontado y que no he consumido? Si no es así mandadme o decidme donde está la hoja de reclamaciones para quejarme y por supuesto denuncia al canto. No sin antes irme de Movistar. Espero respuesta.

 

Gracias por su comprensión.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
608 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atb27

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar la línea y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
590 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @atb27

 

 

Confirmarte que ya tienes desactivados los servicios de datos en tu línea móvil. En relación a la devolución que solicitas, lo lamento pero no es posible realizar un abono de los importes que se han descontado de tu saldo, ya que la conexión a internet, voluntaria o accidental, efectivamente ha sido realizada.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
581 Visitas
atb27
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Hoy acabo de cambiar de compañía. ¿Véis normal robarle 9 euros a un cliente que apenas ha consumido 10 MB en 3 días?

 

Qué decepción terminar así con Movistar después de tantos años.

 

Suerte engañando a los demás y gracias por tu respuesta. Claro tú no tienes la culpa.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
578 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @atb27

 

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas  Emoticono triste y siento que hayas tomado esa decisión,  pero como te comentaba ayer, desde la Comunidad no es posible realizar una devolución de un consumo que se ha realizado (aunque sea de forma involuntaria).

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
562 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @atb27

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
531 Visitas