Dar de Baja Servicio Notificación Automatica de Saldo

errores_intencionados
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de Baja Servicio Notificación Automatica de Saldo

Buenos días,

 

Expongo mi consulta de que me den de baja en el Servicio Notificación Automatica de Saldo, y permanezco a la espera de que alguno de los Moderadores del servicio escriba algún comentario sobre mi post o me solicite los datos. Ya que he enviado un mensaje privado directamente, y al parecer eso lo que hace es ralentizar el ritmo de trabajo ya que van respondiendo a cada uno de nosotros por orden de antigüedad (no sé si antigüedad de la cuenta de usuario, o del mensaje privado).

 

Así que espero que algún Moderador del servicio me pida los datos y se los pueda dar antes de que al que ya se lo he enviado llegue, por orden de antigüedad, a mi mensaje privado (aunque ya ha llegado, y me ha contestado... No he entendido muy bien por qué tiene tiempo para contestarme pero no para darme de baja).

 

Aprovecho para aconsejar a los Moderadores del servicio que pidan a la empresa que incluya la posibilidad de desactivar el Servicio Notificacion Automatica de Saldo en Mi Movistar Móvil, como ya hace con el buzón de voz, la conversión de mensajes de voz a SMS, el desvío de llamadas perdidas, la ocultación de identidad... Así el foro se utilizaría para resolver problemas, y no para hacer gestiones. Seguro que el ritmo de trabajo mejoraría.

 

Tampoco estaría de más que no se nos diera de alta automáticamente a servicios de pago.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @errores_intencionados

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que lo quieres desactivar, nombre y nif del titular, y lo pedimos.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @errores_intencionados

 

Hemos solicitado la baja del servicio y figura con fecha de baja programada para el próximo día 25/08.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @errores_intencionados

 

Hemos comprobado que la desactivación se confirmó en la fecha que te habíamos indicado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas