Dar de Baja Servicio Notificación de Saldo

Belder
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja Servicio Notificación de Saldo

 

Buenas,

resumiendolo QUEIRO QUE ME DN DE BAJA de un servicio que se me ha FACTURADO SIN AVISAR, si es posible, gracias

 

(versión cabreo inside):

pues resulta que llego a casa y me encuentro el movil con un sms de que se ha renovado mi "notificacion de saldo automatica".... cosa que no me parece una estrategia muy adecuada para retener clientes... especialmente si se hace SIN AVISAR EN NINGUN MOMENTO de que se me iba a facturar por tal concepto puesto que si lo hubiesen hecho habría procedido a darme de baja del mismo o directamente portar esta línea a otra compañía... como quizá he ido haciendo con otras puesto que esta línea solo la uso por motivos laborales en verano (por lo que estoy 100% seguro de que no se me ha notificado previamente que se iba a empezar a facturar por este servicio) ya que tengo que estar localizable y no puedo depender de la línea fija (porque a pesar de ser de telefónica este verano he estado en dos ocasiones al menos unos tres días sin linea fija... y una  simultaneamente sin red movil...cuando de otras compañías sí había) y... bueno, encontrarme hoy esto... la puntilla para mi confianza en esta compañia (antaño tan fiable) y no me voy a molestar para que me facturen más puesto que no me van a facturar más meses, dandome el servicio de baja o portando la linea y fin.

 

Mensaje 1 de 5
2.637 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!!1 @Belder Emoticono muy feliz

 

Pues si, es cierto que el Servicio de Notificación automática de saldo ha pasado a tener coste y la notificación a los clientes ha sido vía sms, te lo detallo:

 

Movistar info: A partir de sept 2013, tras cada llamada, seguira recibiendo sus notificaciones automaticas de saldo por solo 0,50e/mes (IVA inc).

Baja en 2266.

 

Si quieres que tramitemos la baja desde aquí, envíame un privado con tus datos, necesito: nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI.


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
2.623 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Listo @Belder Emoticono feliz

 

Ya tienes tramitada la baja del servicio Notificación automática de saldo!! Guiño

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.587 Visitas
Belder
Más integrado que la RDSI

Muy contento con la atención recibida por este canal de Carmen

Mensaje 4 de 5
2.528 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias por tus palabras @Belder Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya sabes que aquí estamos para ayudaros en lo posible!! Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.503 Visitas