¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @isabel.galvan!!!!!!
Recuerda no duplicar hilos en la Comunidad ya que se retrasa el ritmo de trabajo de la Comunidad, de acuerdo? . Además, compruebo que tu caso ya lo trató mi compi Susana en este otro hilo.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa por el hilo duplicado. Supongo que me precipité por no tener paciencia, y debí de pensar que por algún motivo se había obviado o pasado por alto mi petición. No obstante, indicar que en ese mismo hilo al que se hace referencia, hago saber que la solicitud sigue pendiente. No me expresé correctamente, pero lo que quiero es tramitar la baja en la promoción de Spotify. Esto mismo ya se lo he hecho saber por privado a Susana. "Cierro este hilo como duplicado" aceptando su respuesta como solución, pero ruego se atienda la petición que sigue pendiente en el otro hilo.