Dar de Baja Suscripci​ón a Emocion

kialia
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja Suscripci​ón a Emocion

Buenas tardes,

He intentado dar de baja una suscripción que aparece en las facturas pero que yo no hice a P. Básico TV de 5 €,

llamé al 1004 y me dijeron que tenía que hacerlo desde Movistar Emoción pero soy incapaz de hacerlo. Si me pueden ayudar se lo agradeceré. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
376 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emera
Yo probé el VDSL

Devuelve el recibo del banco por disconformidad con el importe y ya verás qué rápido se ponen en contacto contigo...

Mensaje 2 de 9
375 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kialia

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y  ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
373 Visitas
Emera
Yo probé el VDSL

Ya has visto qué rápido han respondido....

Mensaje 4 de 9
365 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @kialia

 

Te acabo de tramitar la baja de la suscripcion y tambien he pasado la solicitud de devolucion, en el privado que te he enviado ya te lo explico.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
363 Visitas
Emera
Yo probé el VDSL

Emma: ¿cuándo se va a solucionar el desaguisado en el que me he visto envuelto? ¿O prefieren que me lleve mis cuatro móviles, ADSL y teléfono fijo a otra compañía? Ya he devuelto los recibos del banco por incorrectos. Suma y sigue.

 

Mensaje 6 de 9
360 Visitas
kialia
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Emma, por tu rapidez y eficacia. Comprobare la factura y espero que sea así. Saludos
Mensaje 7 de 9
355 Visitas
Emera
Yo probé el VDSL

Me apuesto lo que quieras a que es mentira....

Mensaje 8 de 9
340 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Emera escribió:

Me apuesto lo que quieras a que es mentira....


Apostamos????Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
327 Visitas