Dar de Baja Tarifa Diaria Europa

cigüeño
Yo probé el VDSL
Dar de Baja Tarifa Diaria Europa

Yo que he sido usuario de la tarifa diaria Europa durante años, me resulta increíble que movistar la siga manteniendo, ya que teniendo en cuanta la nuevas tarifas roaming por defecto, esta tarifa diaria Europa ya no trae cuenta en casi ningún caso.

 

Es por ello que el pasado día 6 de Diciembre antes de emprender un viaje, llame al 1004 para que me la dieran de baja.

 

Cuantas facilidades para contratar un servicio, y cuantas dificultades para darlo de baja !!!

 

Me costo varias llamadas al "maldito" (por el pésimo servicio) 1004, pero al final conseguí que me confirmaran que la tarifa estaba dada de baja.

 

Mi sorpresa ha sido que al volver del viaje, y revisar mi factura, movistar ha pasado totalmente de mi y me han facturado todas las llamadas de acuerdo a la tarifa diaria Europa (que yo había cancelado) y no con la tarifa por defecto en roaming

 

Por supuesto mi primera llamada al 1004 ha sido infructuosa, te cogen el teléfono si, pero no te hacen ninguna gestión y te piden que vuelvas a llamar el Lunes a primera hora

 

¿Por que tengo yo que estar reclamando a movistar una factura que me han hecho mal? ¿No hay nadie en la compañía que ponga un mínimo control de calidad en sus servicios? ¿ Es que nuestro tiempo como usuario no tiene valor, para tener que estar reclamando algo que debería ser automático ?

 

A todos los usuarios y foreros:

 

  • El 1004 no vale para nada, y no te puedes fiar de nada de lo que te digan.
  • A los usuarios de la tarifa diaria Europa, os sugiero comprobar las tarifas por defecto con cuidado, en la mayor parte de los casos, la Tarifa Diaria Europa no interesa en absoluto

 

Pongo mi confianza en este foro, que muy al contrario que el 1004, siempre ha sido diligente y preciso en sus respuestas y acciones

 

Saludos

cigüeño

 

Mensaje 1 de 4
1.031 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Anglima
Yo probé el VDSL

 

Que quieres decir con que no interesa en absoluto?? 

Mensaje 2 de 4
973 Visitas
cigüeño
Yo probé el VDSL

Hola Anglima,

 

Me refiero a las Tarifas de Voz en roaming dentro de la union europea, y te invito a verificarlo tu mismo en la pagina web de movistar (he intentado pegar una copia pero no se ve bien):

 

 

  • Si realiza tu las llamadas, hasta 2 minutos es mas barata la tarifa por defecto: 0,18€ +0,35€/min en vez de 0,65€ + 0,11€/min.

En estos 0,18€ entran ademas los 30 primeros seg, es decir si realizas una llamada corta de menos de 30 seg, te cuesta 0,18€ en vez de 0,76€

 

  • En recepcion siempre es mas barata la tarifa por defecto: 0€ + 0,11€/min frente a 0,65€ + 0,11€/min

 

Ademas en la tarifa diaria europa, te facturan un 1€ extra por dia en el momento que realices o recibas una llamada

 

 

Saludos Cigüeño

Mensaje 3 de 4
962 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cigüeño!!

 

Las diferencias entre la Tarifa Diaria Europa y la que se aplica por defecto las podéis ver en este enlace

 

Si solicitaste la baja de este servicio en el 1004 y no se tramitó, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si consta reflejada esa solicitud aplicarte las llamadas como si no la tubieses activada Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
936 Visitas