Yo que he sido usuario de la tarifa diaria Europa durante años, me resulta increíble que movistar la siga manteniendo, ya que teniendo en cuanta la nuevas tarifas roaming por defecto, esta tarifa diaria Europa ya no trae cuenta en casi ningún caso.
Es por ello que el pasado día 6 de Diciembre antes de emprender un viaje, llame al 1004 para que me la dieran de baja.
Cuantas facilidades para contratar un servicio, y cuantas dificultades para darlo de baja !!!
Me costo varias llamadas al "maldito" (por el pésimo servicio) 1004, pero al final conseguí que me confirmaran que la tarifa estaba dada de baja.
Mi sorpresa ha sido que al volver del viaje, y revisar mi factura, movistar ha pasado totalmente de mi y me han facturado todas las llamadas de acuerdo a la tarifa diaria Europa (que yo había cancelado) y no con la tarifa por defecto en roaming
Por supuesto mi primera llamada al 1004 ha sido infructuosa, te cogen el teléfono si, pero no te hacen ninguna gestión y te piden que vuelvas a llamar el Lunes a primera hora
¿Por que tengo yo que estar reclamando a movistar una factura que me han hecho mal? ¿No hay nadie en la compañía que ponga un mínimo control de calidad en sus servicios? ¿ Es que nuestro tiempo como usuario no tiene valor, para tener que estar reclamando algo que debería ser automático ?
A todos los usuarios y foreros:
Pongo mi confianza en este foro, que muy al contrario que el 1004, siempre ha sido diligente y preciso en sus respuestas y acciones
Saludos
cigüeño
Hola Anglima,
Me refiero a las Tarifas de Voz en roaming dentro de la union europea, y te invito a verificarlo tu mismo en la pagina web de movistar (he intentado pegar una copia pero no se ve bien):
En estos 0,18€ entran ademas los 30 primeros seg, es decir si realizas una llamada corta de menos de 30 seg, te cuesta 0,18€ en vez de 0,76€
Ademas en la tarifa diaria europa, te facturan un 1€ extra por dia en el momento que realices o recibas una llamada
Saludos Cigüeño
Hola cigüeño!!
Las diferencias entre la Tarifa Diaria Europa y la que se aplica por defecto las podéis ver en este enlace
Si solicitaste la baja de este servicio en el 1004 y no se tramitó, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si consta reflejada esa solicitud aplicarte las llamadas como si no la tubieses activada
Un saludo y buenas tardes!
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