Dar de Baja contenidos emocion

Telpe
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de Baja contenidos emocion

Buenas tardes,

 

En la factura de este mes y en los consumos de la siguiente factura me vienen unos cargos que se llaman "contenidos emoción" y pone "tarifa plana mp3" "Suscripción" y no me he suscrito a nada. También me aparece el identificador de llamadas que tampoco lo he activado nunca.

 

Se puede dar de baja todo esto?

 

Un saludo y muchas gracias,

Telpe

Mensaje 1 de 7
764 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
731 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Gracias por enviar tus datos, al ser un cliente residencial , movemos tu consulta al foro adecuado.

 

Un Saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Telpe

 

Vamos a revisar tus datos, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
689 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Telpe

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción de emoción "Tarifa plana mp3". Por si te sirviera de ayuda, te dejo por aquí un enlace a otro hilo de la Comunidad en el que se explica de forma detallada qué son las suscripciones de emoción, cómo se activan, y cómo gestionar la baja de estos contenidos.

En relación al concepto que aparece en factura como "Llamada perdida (mensajes dictados)", significa que desde el teléfono se ha llamado a otro usuario Movistar que tiene activado este servicio, y el emisor no colgó la llamada al escuchar la señal sonora que permite dejar un mensaje de voz que el receptor recibe en forma de sms. En este enlace a nuestra web puedes consultar las características del aviso de llamadas perdidas.

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
677 Visitas
Telpe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania!

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
669 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti, Telpe, por contar con nosotros Emoticono muy feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
654 Visitas