Dar de Baja de su publicidad cansina

CarmenHernándezDelgado
Yo probé el VDSL
Dar de Baja de su publicidad cansina

Hola buenas noches

Me gustaría pedir otro favor más sobre un tema que ya he tenido varias veces, y es que no paro de recibir en mi linea de Móvil que tengo contratado con el fusión propaganda no deseada en forma de SMS. Me he dado de baja varias veces pero continuo recibiendo sus pesado SMS con la posibilidad que por error toque algo que no deba y me vuelvan  a cobar dinero por recibir esos SMS y a precio de oro.

Así que, por tercera o cuarta vez pido que por favor NO quiero recibir más sus SMS. Ya no se en que idioma pedirlo, ya no se donde llamar, ni donde escribir, pero dejen de enviarme esos SMS premium que no he solicitado, que me dan de baja y a los pocos días vuelven

 

Espero soluciones serias 

Saludos

 

PD. Recalcar que esos SMS son todos de Movistar pero como si fueran 3 diferentes, vamos una pesadilla

Mensaje 1 de 7
1.222 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Desde donde te vienen, de un n´ñumero que empieza por 79?, ¿te los cobran o son gratuitos?, ¿a cuanto los cobran, a 1,20 + IVA, es decir a 1,45?

Mensaje 2 de 7
1.211 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Carmen.

 

Del siguiente enlace: http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/darse-de-baja-publicidad-sms-movistar.html

 

  1. Primero, hay que conocer y anotar las últimas cinco cifras del SIM del teléfono móvil. Esto se puede hacer tecleando en el teléfono *#102# y el botón Llamar (operación gratuita)
  2. Entonces se llama al teléfono 4407 (gratuito, imagino) que es algo así como el servicio de tratamiento de datos y preferencias sobre promociones comerciales
  3. Escuchar el rollo «en nuestro continuo afán por mejorar el servicio, bla bla bla...»
  4. Hay que pulsar 2 para generar un clave para acceder al servicio
  5. Entonces piden los cinco últimos dígitos del SIM, teclearlos
  6. La clave llega por SMS al instante, abrir el mensaje y apuntarla. Según el tipo teléfono tal vez es más fácil colgar, apuntarla y volver a llamar al 4407
  7. Escuchar el rollo «en nuestro continuo afán por mejorar el servicio, bla bla bla...»
  8. Pulsar 1 para acceder al servicio de preferencias
  9. Teclear la clave de acceso (es algo del tipo 1234abcdef; las letras se teclean con las teclas de los números equivalentes, como en un SMS, pero no hay que pulsar varias veces como en los SMS. Por ejemplo: B = tecla 1) [a veces piden sólo la «parte numérica» que serían los primeros números]
  10. Pulsar 2 para «cambiar» el valor «Aceptar o denegar el envió de publicidad por SMS o email de productos o servicios de movistar» (a «No permitir») [ver actualización abajo]
  11. Pulsar 1 para Confirmar el cambio
  12. Como todo lo anterior parece deliberadamente confuso, esperar a escuchar el mensaje «Valor cambiado a... No permitir el uso de sus datos para comunicaciones comerciales» y colgar

Imagino que el resto de vias usadas son:

 

http://www.movistar.es/particulares/baja-publicidad/

- https://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletHome?accion=home

- llamando al servicio gratuito del 224407

- Si eres de segmentación autonomos: http://www.movistar.es/autonomos/baja-publicidad

Mensaje 3 de 7
1.208 Visitas
alejandraG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarmenHernándezDelgado
Envíame si quieres un mensaje privado  con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.184 Visitas
CarmenHernándezDelgado
Yo probé el VDSL

Hola, estos me vienen de un numero que es 2000 y el otro pone directamente Movistar, del uno que empezaba por 22 ya me di de baja. Todos de Movistar, no me están cobrando nada, solo envian, pero todos con enlaces a una web, y ya mas de una vez hemos tocado cosas sin saber y luego aparece un SMS indicando que nos hemos dado de alta a tal sitio y nos cobran casi 3 euros por SMS recibido, y ese es el miedo que tengo a esos SMS

 

 

 

Mensaje 5 de 7
1.168 Visitas
CarmenHernándezDelgado
Yo probé el VDSL

Andrés voy hacer lo que pone a ver, aunque parece algo lioso, esto debería hacerlo Movistar que para esos son ellos quien me manda esas publicidad

 

Lo que no quiero es que la baja dure unos días y luego vuelta a empezar. 

 

Mensaje 6 de 7
1.167 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @CarmenHernándezDelgado!!

 

Siento la demora en la respuesta pero mi compañera ha estado ausente .

 

Comentarte que tu solicitud ha sido tramitada con número 201528766424, y espero quede resuelto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.111 Visitas