Dar de Baja el seguro del movil.

chamby61
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja el seguro del movil.

ya despues de tres años y cansado de llamar y llamar para dar de Baja el seguro del móvil de mi mujer y el mio, pongo este tema aqui para ver si algun moderador me puede hechar una mano.

Mensaje 1 de 4
123 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@chamby61

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privadoa  este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
104 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@chamby61

 

 

Desde el foro gestiones de empresas no tramitamos, si quieres me puedes enviar un nuevo mensaje privado indicandome una dirección de correo y traslado el caso al departamento encargado para que ellos te informen.

 

 

Quedo  a la espera.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
94 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@chamby61

 

 

Recibido tu mp!!

 

Con los datos , he traslado tu caso al departamento correspondiente se pondran en contacto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas