Buenos dias,
Hace meses que estamos pagando un extra a DADA y no hay manera de poderlo dar de baja y recuperar el dinero, serían tan amables de poderme ayudar!!
Muchissimas gracias.
Hola @Tomasypili
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te aparecen esos mensajes, nombre y nif del titular para comprobar si podemos ayudarte.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tomasypili
Lo hemos mirado y es una suscripción a Dada que nosotros no podemos desactivar. Para desactivar esa suscripción tienes que ir a la página de pagos movistar, que es donde aparece incluida esa suscripción y pedir la desactivación. Te dejamos aquí el enlace a la página, donde dentro del apartado de ayuda te indica como realizarlo, pero te lo adelantamos igualmente: si no tienes usuario y contraseña de acceso la puedes solicitar desde la propia página, y una vez puedas entrar tienes que ir al apartado de suscripciones (donde aparecen las que tengas activadas) y a la derecha el botón para la baja. Tienes también esta información en el apartado de "Consultas en pagos.movistar.es" dentro del mismo apartado de ayuda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
He hecho todos los pasos indicados y he dado de baja el servicio que tenía activo y yo no había dado de alta.
06/04/2013 23:20:49 TvMovil Suscripción semanal
Como puedo reclamar los 3,62€/SEMANALES que me han cobrado desde el 6/04/2013 ?
Muchas gracias
Hola @Tomasypili
Se ha comprobado y se trataba de una suscripción de un servicio al que se accedió y en la web de pagos movistar que es donde figuran las suscripciones que se tienen activadas, en la opción de detalles aparece cómo se dió el alta y el proveedor del servicio; nos indican que no podemos solicitar devoluciones en este caso...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram