Dar de Baja el servicio de DADA

Tomasypili
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja el servicio de DADA

Buenos dias,

 

Hace meses que estamos pagando un extra a DADA y no hay manera de poderlo dar de baja y recuperar el dinero, serían tan amables de poderme ayudar!!

 

Muchissimas gracias.

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tomasypili 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te aparecen esos mensajes, nombre y nif del titular  para comprobar si podemos ayudarte.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tomasypili

 

Lo hemos mirado y es una suscripción a Dada que nosotros no podemos desactivar.  Para desactivar esa suscripción tienes que ir a la página de pagos movistar, que es donde aparece incluida esa suscripción y pedir la desactivación. Te dejamos aquí el enlace a la página, donde dentro del apartado de ayuda te indica como realizarlo, pero te lo adelantamos igualmente: si no tienes usuario y contraseña de acceso la puedes solicitar desde la propia página, y una vez puedas entrar tienes que ir al apartado de suscripciones (donde aparecen las que tengas activadas) y a la derecha el botón para la baja. Tienes también esta información en el apartado de "Consultas en pagos.movistar.es" dentro del mismo apartado de ayuda.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Tomasypili
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

He hecho todos los pasos indicados y he dado de baja el servicio que tenía activo y yo no había dado de alta.

06/04/2013 23:20:49 TvMovil Suscripción semanal

 

Como puedo reclamar los 3,62€/SEMANALES que me han cobrado desde el 6/04/2013 ?

 


Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tomasypili 

 

Se ha comprobado y se trataba de una suscripción de un servicio al que se accedió y en la web de pagos movistar que es donde figuran las suscripciones que se tienen activadas, en la opción de detalles aparece cómo se dió el alta y el proveedor del servicio; nos indican que no podemos solicitar devoluciones en este caso... Emoticono frustrado

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas