Dar de Baja en TODO-PELIS

djzes
Yo probé el VDSL
Dar de Baja en TODO-PELIS

Buenos días.

 

Ayer me suscribi involuntariamente a TODO-PELIS, como ya le ha pasado a otras usuarios ya me han mandado y facturado dos mensajes desde dicha suscripción.

 

Me gustaria que se me desactivara ese servicio. Según he leido en otros mensajes similares podeis los moderadores desactivar la suscripción a servicios premium, me gustaria que lo hicierais conmigo también.

 

Imagino que cuando sea leido este mensaje, tendre que enviaros mi numero de email y DNI, asi que aquí os espero Hombre feliz

 

Un saludo, y muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
805 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djzes

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y lo miramos Guiño

 

 

Un saludo,

Tania


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
791 Visitas
djzes
Yo probé el VDSL

Gracias Tania, procedo a enviarte el mensaje privado.

 

 

Mensaje 3 de 9
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djzes!

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar tu caso y te comentamos.

 

Un saludo.

Virginia

 


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Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
769 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @djzes!

 

 

He procedido activar restricción mensajería premium.

 

 

Saludos
 



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Mensaje 5 de 9
764 Visitas
djzes
Yo probé el VDSL

Gracias Marian!!

 

Si te parece, ¿esperamos a si esta tarde no recibo los dos famosos sms diarios para confirmar que todo esta bien?

 

un saludo

Mensaje 6 de 9
756 Visitas
djzes
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Ya no recibo dichos sms, aunque la "broma" me ha costado la facturación de cerca de 5 euros por 4 sms anteriores.

 

Gracias por la rapidez en la intervención de los moderadores.

 

Un saludo!!!!

Mensaje 7 de 9
746 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@djzes

 

 

Entonces quedamos a la espera,  por favor comentame si tienes cualquier irregularidad.

 

 

Saludos



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Mensaje 8 de 9
733 Visitas
djzes
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Sigo sin problemas, así que podemos dar el tema como solucionado.

 

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 9
718 Visitas