Buenos días.
Ayer me suscribi involuntariamente a TODO-PELIS, como ya le ha pasado a otras usuarios ya me han mandado y facturado dos mensajes desde dicha suscripción.
Me gustaria que se me desactivara ese servicio. Según he leido en otros mensajes similares podeis los moderadores desactivar la suscripción a servicios premium, me gustaria que lo hicierais conmigo también.
Imagino que cuando sea leido este mensaje, tendre que enviaros mi numero de email y DNI, asi que aquí os espero
Un saludo, y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @djzes
Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y lo miramos
Un saludo,
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @djzes!
Hemos recibido tus datos, vamos a revisar tu caso y te comentamos.
Un saludo.
Virginia
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @djzes!
He procedido activar restricción mensajería premium.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Marian!!
Si te parece, ¿esperamos a si esta tarde no recibo los dos famosos sms diarios para confirmar que todo esta bien?
un saludo
Buenos dias.
Ya no recibo dichos sms, aunque la "broma" me ha costado la facturación de cerca de 5 euros por 4 sms anteriores.
Gracias por la rapidez en la intervención de los moderadores.
Un saludo!!!!
Buenos días@djzes
Entonces quedamos a la espera, por favor comentame si tienes cualquier irregularidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Sigo sin problemas, así que podemos dar el tema como solucionado.
Muchas gracias!