Dar de Baja servicio Sabrozo

franciscojimenezberral
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja servicio Sabrozo

Ayer recibi un mensaje de Movistar en el que se me decia que me habia dado de alta en ese servicio, cuando yo no he hecho nada. Es bastante caro y no quiero pagarlo. Me gustaria saber que hay que hacer para darme de baja

Mensaje 1 de 8
1.245 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franciscojimenezberral

 

Si el servicio pertenece a contenidos de e-mocion, podras gestionarlos y desactivarlos de forma individual, sencilla e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Si con estos pasos no consigues dar de baja la suscripción que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde tienes la suscripción).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franciscojimenezberral!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿has conseguido dar de baja la suscripción siguiendo los pasos ?

 

Si necesitas que te ayudemos sólo tienes que enviarnos tus datos y lo vemos  .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franciscojimenezberral!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.161 Visitas
AdrianaAlonso
Más integrado que la RDSI

Hola necesitaría información para dar de baja varios servicios no contratados y bloquear la suscripción de otros ya que el terminal es gestionado por un menor de edad.
Concretamente quiero dar de baja 

Sabrozo 900820039
Yavoy

Puedo hacerlo desde algun apartado del acceso personal de MI MOVISTAR?

Gracias,

Mensaje 5 de 8
1.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianaAlonso

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.100 Visitas
mbarbera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Una pregunta la baja se debe activar desde el mismo dispositivo móvil o se puede desactivar desde cualquier terminal??

 

Mensaje 7 de 8
1.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbarbera,

 

Vemos que has escrito en otro hilo, para evitar duplicidades te ayudamos por el otro hilo

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.049 Visitas