Dar de alta una linea MV por internet, misión imposible...

Ruthie
Yo probé el VDSL
Dar de alta una linea MV por internet, misión imposible...

Tengo una linea de Movistar desde hace unos 3 años, y hace 5 meses la migré a contrato. El teléfono que me dieron es un horror (Samsung Onyx) y como tiene permanencia y no quiero follones con movistar ni pagarles penalización por esa castaña, lo voy a regalar y hacer un alta nueva. Mi problema es que trabajo de L-V de 9 a 9 con una hora para comer, así que no tengo tiempo para acercarme a un distribuidor. Cual ha sido mi sorpresa esta mañana al intentar hacer un alta nueva desde la web y ver que me mandan a un distribuidor, que además, solo trabaja de lunes a viernes y sábados por la mañana. No me importa esperar una semana e ir el próximo sábado, pero me parece surrealista que a estas alturas, una compañía como movistar no de ese servicio por internet. Lo da Orange, lo da Vodafone, lo da Yoigo...

Supongo que me lo podrían hacer en el 1004, pero prefiero cortarme las venas con un cuchillo sin filo, más que nada es que creo que sufriría menos...

Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruthie

 

Efectivamente a día de hoy solo se tramitan altas nuevas en distribuidor, antes se daba ese servicio en la web pero por distintas razones a día de hoy no se facilita esa opción.

 

Lamento las molestias que te ocasionamos y te confirmo que muchos distribuidores de Movistar, la mayoría trabajan el Sábado mañana y tarde Emoticono feliz

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Ruthie
Yo probé el VDSL

Pues me voy a dar una vuelta a ver si encuentro alguno, porque el sabado pasado al que suelo ir estaba cerrado.

Gracias por la info y buen finde para tí también Guiño

Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ruthie

 

Si no conoces alguno en la zona, me puedes enviar tu cp en mp y te consulto los disponibles.

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
307 Visitas