Buenas tardes;
Estas vacaciones active 1Gb extra ya que me quede corto con lo que me entra en fusion, esto fue aproximadamente por el mes de julio y he visto que aun me siguen cobrando, mi pregunta es, hasta que no lo de de baja me siguen cobrando?? porque mi idea era solo para ese mes de julio.
Espero ayuda para desactivar el Gb extra
Hola @Nanom,
Así es, los extra de datos se renuevan automáticamente salvo que el usuario solicite su baja. Si deseas que desde la Comunidad te ayudemos a desactivarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ Nanom!
Hemos recibido tu datos.
Vamos a revisar tu caso y una vez hayamos tramitado la baja del extra de datos te informamos.
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ Nanom!
He procedido a tramitar la baja del extra de datos.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+