Dar de baja 1Gb extra

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Dar de baja 1Gb extra

Buenas tardes;

 

Estas vacaciones active 1Gb extra ya que me quede corto con lo que me entra en fusion, esto fue aproximadamente por el mes de julio y he visto que aun me siguen cobrando, mi pregunta es, hasta que no lo de de baja me siguen cobrando?? porque mi idea era solo para ese mes de julio.

 

Espero ayuda para desactivar el Gb extra

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanom,

 

 

Así es, los extra de datos se renuevan automáticamente salvo que el usuario solicite su baja. Si deseas que desde la Comunidad te ayudemos a desactivarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Nanom!

 

Hemos recibido tu datos.

Vamos a revisar tu caso y una vez hayamos tramitado la baja del extra de datos te informamos.

 

Un saludo

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ Nanom!

 

 

He procedido a tramitar la baja del extra de datos.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la tramitacion.

 

saludos.

Mensaje 5 de 5
181 Visitas