Buenos días:
mi marido contrató 1gb extra de datos en el móvil que tenemos con fusión, y ya ha llamado en 4 ocasiones al 1004 para que se lo den de baja, puesto que fue una necesidad puntual, pero no hay manera. Algún moderador me puede gestionar la baja de este gb extra?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-12-2013 21:44
Editado 05-12-2013 21:44
Hola @aidacb
Para gestionar la baja de 1Gb Extra, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero veo ya en la web que nos lo han desactivado .
Un saludo.
Muchas gracias a ti @aidacb por participar en la Comunidad
Para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!!
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram