Dar de baja 1gb extra en movistar fusión

rycky80
Yo probé el VDSL
Dar de baja 1gb extra en movistar fusión

Hola! ¿Queria dar de baja 1gb extra de movistar fusion?.

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rycky80
Yo probé el VDSL

Gracias eh por las respuestas, cuando pase el año ya se lo que tengo que hacer con movistar fusión. hoy en dia no solo existe movistar.

Mensaje 2 de 5
393 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rycky80

 
 
Perdona por la tardanza en la respuestaEmoticono avergonzado, si te parece me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para tramitar la baja del Gb extra de fusión.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL

Hola! Le he enviado hace unos dias un privado con los datos que me habia indicado. ¿Queria saber si me ha dado de baja ya el 1gb extra? espero su respuesta, un saludo.

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rycky80

 

   Lo lamento pero no lo he recibido , me lo podrías enviar de nuevo.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas