Buenas,
Querria saber si me podriais ayudar a dar de baja una linea de voz y una de datos que actualmente ya no uso.
Gracias de antemano y saludos.
Hola @Tynna
Bienvenid@ a la Comunidad!!
La baja de la línea se tramita en un dept. especifico pero si quieres, puedes envíarme los datos por privado y lo traslado para que contacten contigo.
Necesito:
* los 2 números para los que solicitas la baja y los datos del titular (nombre, apeliido y DNI)
* teléfono de contacto del titular de las líneas (para tramitar una baja es necesario hablar con el titular)
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tynna
Privado recibido!!
Para la línea de voz ya está enviada la petición y contactarán contigo para confirmar la gestión.
Las líneas de datos van de otra manera y generalmente ya no contactan...de todos modos, lo voy revisando y te lo confirmo.
Un saludo.
PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+