Dar de baja 3gb extra y segunda linea

JorgeAlemán
Más integrado que la RDSI
Dar de baja 3gb extra y segunda linea

Buenas, queria dar de baja los 3gb extra que tengo asi como la segunda linea.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
715 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JorgeAlemán
Más integrado que la RDSI

Ayer publiqué la misma petición en este foro y nadie ha respondido, sin embargo, los que han hecho la misma consulta mas tarde que yo se lo han solucionado.... En fin, vuelvo a publicarlo a ver si a la segunda vez me responden.

 

Necesito dar de baja los 3gb extra. Los datos, los mandaré por privado supongo yo.

 

Esperando una pronta respuesta,

Saludos

Etiquetas (7)
Mensaje 2 de 5
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeAlemán
 

 

Disculpa por la tardanza en la respuesta

 

Nos puedes facilitar el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF del titular por privado

Recuerda que la cuota del bono Extra 3GB se prorratea cobrándose un mínimo de 10€ en periodos de facturación no completos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeAlemán

 

Estamos pendiente de recibir los datos, nos puedes indicar si ya has tramitado la baja por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeAlemán

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has gestionado por otra vía

Cerramos el hilo al llevar varios días sin postear en él. Cualquier duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
642 Visitas