Hola, recientemente hemos contratado el extra de 500MB, pero sólo lo necesitábamos un mes, y queremos darlo de baja.
Saludos.
Hola @MarcoDanCastillo
Recordarte que la baja del Extra 500Mb sería efectiva en el momento, y la cuota mensual (6€) no se prorratea. Te lo comento por si prefieres esperar a solicitar su baja cuando se vaya acercando el cierre de factura (17 de Septiembre). Si prefieres gestionar ya ahora su baja, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo pues esperaré a que se acerque el 17 de septiembre.
Gracias y un saludo.
Hola @MarcoDanCastillo
Perfecto, así puedes aprovechar la tarifa hasta el cierre de factura Cuando se vaya acercando la fecha, no dudes por favor en abrir un nuevo hilo para que te podamos ayudar.
Un saludo!
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram