Dar de baja 500MB

MarcoDanCastillo
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja 500MB

Hola, recientemente hemos contratado el extra de 500MB, pero sólo lo necesitábamos un mes, y queremos darlo de baja.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoDanCastillo

 

 

Recordarte que la baja del Extra 500Mb sería efectiva en el momento, y la cuota mensual (6€) no se prorratea. Te lo comento por si prefieres esperar a solicitar su baja cuando se vaya acercando el cierre de factura (17 de Septiembre). Si prefieres gestionar ya ahora su baja, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
MarcoDanCastillo
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo pues esperaré a que se acerque el 17 de septiembre.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoDanCastillo

 

 

Perfecto, así puedes aprovechar la tarifa hasta el cierre de factura Emoticono feliz  Cuando se vaya acercando la fecha, no dudes por favor en abrir un nuevo hilo para que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo!

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas