Dar de baja Bono Extra 500 MB

Alesitox
Yo probé el VDSL
Dar de baja Bono Extra 500 MB

Buenas tardes. Quisiera dar de baja el bono que contrate este mes.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
641 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alesitox

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alesitox

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
593 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 11
590 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alesitox
 

 

Una cosa, deseas desactivarlo ya ahora? Te lo pregunto porque la baja sería efectiva en el momento y la cuota mensual (6€) no se prorratea. Te lo comento por si prefieres esperar unos días y solicitar la baja cuando se esté acercando el 17 de este mes (que es cuando se cierra la factura) y así seguir aprovechándolo. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
576 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

Pues entonces querria la baja para el dia 17, lo puedo dejar ya solicitado verdad? Porque si por lo que sea tardais mas de un dia en contestarme, me cobraran el mes sigueinte verdad?

Un saludo

Mensaje 6 de 11
556 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alesitox

 

 

Efectivamente, si el bono se renueva lo tendrías activado durante otro más de facturación.

 

Tendrías que tenerlo desactivado el día 17. Si lo deseas, avísame el día anterior para gestionar la baja, y en caso de que no tuviera oportunidad de ver tu mensaje (no te lo puedo garantizar Emoticono avergonzado ), recuerda que también puedes solicitarlo de forma inmediata a través del Chat Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
547 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

Buenos dias  TaniaN-movistar

 

Podemos dar de baja el bono?

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 8 de 11
534 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alesitox!

 

 

Podemos, sí Guiño  Ya tienes gestionada la baja del extra datos en tu línea móvil Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
531 Visitas
Alesitox
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el mensaje de baja en mi teleofno, muchas gracias

Mensaje 10 de 11
524 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @Alesitox por participar en esta Comunidad!

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
512 Visitas