Dar de baja Bono Extra 500 MB

tronik
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Bono Extra 500 MB

Hola buenos días. To tengo contratado el bono 500 MB (lo he contratado ahora mismo) pero tengo una duda. Tengo que esperarme hasta el 17 por la noche para darlo de baja o entiendo que si al contratarlo, me cobran los 6 euros íntegros, si lo doy de baja ahora mismo, doy de baja el servicio para que no se me cobre el mes siguiente o dar de baja el bono ahora implica quedarme sin internet desde hoy hasta el 17 por la noche?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
443 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tronik

 

 

Comentarte que la baja del Extra 500Mb sería efectiva en el momento en el que lo solicites, por lo que si no deseas que se renueve para el siguiente ciclo de facturación (que comienza el 18 de Julio), como muy tarde tendrías que tenerlo desactivado el 17 de este mes.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
426 Visitas